Kinky +cereza

  • m kinky plus LetsKinky
  • m ikinky 1 LetsKinky
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Placer garantizado con la posición del mes: el Tornillo

Por: Redacción Kinky

Ideal para mujeres que batallan para alcanzar el orgasmo y para hombres que disfrutan ver a su mujer en éxtasis total.

Placer garantizado con la posición del mes: el Tornillo
Ideal para mujeres que batallan para alcanzar el orgasmo y para hombres que disfrutan ver a su mujer en éxtasis total.

Para nadie es secreto: es muy común que a las mujeres les cueste más trabajo que a los hombres llegar al orgasmo; de hecho muchas mujeres se preguntan constantemente si será normal o si tienen algún problema. La verdad es que en la mayoría de los casos no se trata de un problema fisiológico, sino de fallas en la estimulación sexual; pero si este es tu caso o el de tu pareja, nuestra posición del mes será un regalo de los dioses.

El Tornillo es una de las posiciones sexuales más efectivas para aquellas chicas a las que les cuesta trabajo alcanzar el clímax, pero, por supuesto, no solo la recomendamos para estos casos; invitamos a todos nuestro lectores Kinky a que la experimenten y descubran sensaciones nuevas y más intensas. A continuación te explicaremos qué es lo que hace de ésta una de las posturas más placenteras del Kamasutra.

¿Cómo realizar el Tornillo?

Primero que nada, se requiere de una superficie que se encuentre a unos 50 o 60 centímetros del suelo, ya sea un sofá, un colchón alto, una cama baja o un futón. La mujer se recostará sobre su espalda, dejando las nalgas justo al borde del colchón; ya ahí, levantará las piernas y las lanzará hacia un costado hasta quedar con la columna enroscada (el torso hacia el techo y las rodillas hacia la pared) evocando el giro de un tornillo.

posicion el tornillo

Entonces, el hombre se arrodillará para penetrar a la mujer (por eso la importancia de la altura del colchón o sillón) y embestirla al ritmo que marque la pasión. En esta postura, la penetración es realmente profunda, por lo que les recomendamos que empiecen con un ritmo lento y acompasado, para que la mujer no experimente ninguna incomodidad; poco a poco vayan subiendo la velocidad y la intensidad.

¿Por qué es súper Kinky?

1. Es la única posición 2x1

Posición el tornillo

Algo maravilloso y único del Tornillo es que conjunta las delicias de una penetración trasera - como la sensación de las nalgas femeninas en la pelvis - con la vista de una penetración delantera - los senos y el rostro femenino -. Ya no tendrán que elegir entre el Perrito y el Misionero; lo mejor de dos mundos en una sola y exquisita situación. ¡Créenos, ninguna otra posición te regalará este dos por uno!

2. Permite explorar el beso Singapur

 Posición tornillo beso singapur

De inicio podría parecer que el rol de la mujer es esencialmente pasivo en el Tornillo, ¿cierto? Pues piénsenlo dos veces. Esta postura es perfecta para que la mujer, relajada sobre la superficie, se ponga a practicar sus ejercicios de Kegel y sorprenda a su pareja con un impresionante beso Singapur, incrementando el placer de ambos gracias a unas rítmicas contracciones pubococcígeas.

3. También es excelente para sexo anal

Posición tornillo sexo anal

Otra de las ventajas del 2x1. Pueden elegir si traen ganas de penetración vaginal o anal; incluso pueden combinarlas en un mismo encuentro (¡es súper excitante!); solo recuerden NUNCA pasar de vía anal a vaginal sin cambiar el condón, esto para evitar infecciones o enfermedades. O quizá el hombre puede penetrar por una vía, mientras introduce un juguetito por la otra… recuerden, ¡el límite es su imaginación!

¿Ya se les antojó? ¡Pues a ponerla en práctica ya! ¡Hazte Kinky!

También te podría interesar: La Guía Kinky para tener orgasmos más intensos

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION