Posiciones sexuales para espacios reducidos

30 agosto, 2017 4 mins de lectura
Compartir

Ya sea porque nos gane la pasión o simplemente porque nos guste darle variedad a los lugares eróticos, a veces no tenemos todo el espacio necesario para realizar algunas posiciones sexuales. Pero para una persona Kinky, el espacio nunca será un impedimento para darle vuelo a la hilacha; así que hoy te traemos algunas buenas ideas para tener sexo en lugares pequeños sin que mueran de incomodidad. 

1. En el baño

en el baño

Éste es un clásico, ya sea que se trate del baño de tu casa o de uno público; aunque la verdad no te recomendamos mucho esta última opción ya que, si bien puede resultar excitante hacerlo en un lugar público, hay que tener cuidado con el tema de la higiene. Pero si se trata de tu casa, entonces dense vuelo y chequen estas posturas súper hot.

Si están en la regadera, prueben con el perrito de pie, será delicioso: ella se recarga en la pared y él la toma por detrás para penetrarla; no es necesario que la mujer se incline demasiado (como en el perrito tradicional), con que saque ligeramente el trasero es suficiente. Será súper placentero pues, como ella está casi completamente parada, la presión sobre el miembro masculino es mayor y la fricción es muy excitante.

Ahora bien, si están fuera de la regadera, pueden probar otra versión del perrito: el perrito de pie con una pierna levantada. Ella sube una pierna a la taza y el hombre embiste por detrás. Él la puede tomar de los senos si es que la mujer no tiene de dónde sostenerse. 

2. En una tienda de campaña

tienda campaña

Acampar con tu pareja es una experiencia maravillosa, pero de pronto puede costar trabajo ponerse romántico en una tienda de campaña para dos o, peor aún, dentro de un sleeping bag matrimonial. Para estos casos, la posición ideal es la cucharita; no solo es una postura íntima y romántica, sino que además prácticamente no requiere espacio, basta con que el hombre abrace a su pareja por detrás y se muevan sutil pero cachondamente. 

3. En un clóset

closet

En un clóset, un armario o cualquier espacio con poca altura y estrecho, pueden probar lo siguiente. Ella se hinca y recarga sus manos en una de las paredes del clóset; él se hinca detrás de ella, la abraza por la cintura y con sus manos jala ligeramente su cadera hacia él para penetrarla. Por el poco espacio, las embestidas no podrán ser muy intensas, lo cual los llevará a explorar los placeres de hacerlo lentamente.

4. En el cuarto de servicio

cuarto de servicio

En todo cuarto de servicio o zotehuela hay una lavadora (o mueble similar); así que aquí pueden aplicar una de nuestras posiciones favoritas: el deleite. Basta con que el hombre le levante la falda a su mujer, la coloque sobre la lavadora, secadora o similar y se ponga frente a ella dispuesto a todo. ¡Les aseguramos que no volverán a ver el patio de servicio con los mismos ojos!

5. En el carro

 carro

No podía faltar. El auto, uno de los lugares que más fantasías alberga y que menos espacio tiene. Pero como en Let’s Kinky pensamos en todo, hicimos un artículo completo únicamente con posturas sexuales para el auto, chécalo y pruébalas todas.

¿Qué dices? ¿En qué otro lugar pequeño lo has hecho o te gustaría hacerlo? Estarás de acuerdo con nosotros en que, si tienen imaginación, ningún lugar o situación es impedimento para sacar su lado más Kinky.

¡Atrévete!

Y si se trata de cumplir fantasías, ¿han pensado en esto? Trío sexual: ¿Cómo iniciar?