Kinky +cereza

  • kinky
  • lets kinky slider-2 kinky 500x250
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • kinky
  • lets kinky slider-2 kinky
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Haz el amor frente a frente con la galleta de la pasión

Por: Redacción Kinky

No es una postura que tenga un alto grado de dificultad, pero la verdad es que tiene lo suyo.

Haz el amor frente a frente con la galleta de la pasión
No es una postura que tenga un alto grado de dificultad, pero la verdad es que tiene lo suyo.

Para cerrar el año con todo el placer posible, les traemos la posición sexual más Kinky para la época. Y es que pareciera que en diciembre el ambiente está perfumado con aroma manzana canela, pero eso no significa que la pasión y el deseo sexual queden de lado. ¡Al contrario! La canela tiene propiedades estimulantes, por lo que es normal que tengas más ganas de hacer el amor después de percibir “el aroma de la Navidad”.

Por eso, qué mejor que complementar ese deseo y ambiente navideño que con una galleta, pero no cualquiera, sino la galleta de la pasión. ¿Te animas a probarla?

¿Cómo hacerla?

posicion la galleta de la pasion

Ambos arrodíllense uno frente al otro. Estando así, elijan el lado que más les acomode (derecho o izquierdo) y levanten la pierna del lado elegido, es decir, ambos levanten la pierna derecha o ambos la pierna izquierda. Después, con la rodilla flexionada, apoyen el pie en el suelo y acérquense para la penetración

Esta posición es de lo más estimulante porque, además de que no requiere que tengas habilidades acrobáticas para realizarla, permite la cercanía con el cuerpo de tu pareja y las manos de ambos quedan libres, por lo que las caricias se convierten en un elemento muy importante para el goce de ambos. Si el órgano más grande del cuerpo es la piel, entonces no pierdas la oportunidad de darle mayor placer a tu pareja centrándote en sus zonas erógenas.

Recorre con tus labios el cuello, las orejas y los hombros de tu pareja para que la experiencia sensorial sea más completa. Recuerda que más allá de la penetración, para alcanzar el orgasmo se requiere que los demás sentidos estén trabajando en sintonía. Por eso, aprovecha la cercanía y, si a tu pareja también le gusta, puedes aprovechar para intentar un poco de dirty talk al oído. 

Inténtala en un espacio reducido

sexo en el coche

Si tú y tu pareja son conocidos por ser intrépidos, una opción es que practiquen esta posición en el coche. Sí, en el carro. Cuando vayan a algún acantilado o zona alta, bájense… las estrellas y hagan el amor teniendo como testigo el manto estelar. Para esto, tendrán que subir con mucho cuidado al capó del auto y asegurarse de que esté completamente limpio. De no ser así, coloquen una manta y, sobre ella, entréguense a la pasión. 

De lo que estamos seguros en Let’s Kinky es que, al intentar esta posición siempre querrán salir de la cama para hacer lo de siempre como nunca.

Quizás te interesa leer: El orgasmo femenino capturado en un proyecto fotográfico.

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION