El mono, la posición que te hace volver a tu lado más salvaje

1 agosto, 2017 3 mins de lectura
Compartir

Tal vez ya sea momento de que tú y tu pareja se atrevan a disfrutarse en otro nivel. Es por eso que en Let’s Kinky les traemos la posición sexual del mes que asegura ser motivo de los mejores orgasmos que han tenido alguna vez: el mono.

Su peculiar nombre tal vez ya te diga mucho, sobre todo porque la protagonista aquí es ella. ¿Ya imaginaste la situación? Pues seremos muy sinceros, no es una posición fácil de practicar, pero nadie ha dicho que sea imposible. Después de una serie de intentos, ambos pueden convertirse en expertos.

¿Cómo realizarla?

En esta posición, él debe estar de espaldas, recostado en una superficie segura que le permita tener las piernas levantadas, mientras ella se sienta en la parte trasera de los muslos de su pareja, con lo que lleva el control total de la penetración.

Visualmente, para él es estimulante ver la espalda de su pareja mientras sube y baja, así como disfrutar de las embestidas que ella misma se da. En tanto para ella, el no ver la reacción que él tiene, hace que la imaginación vuele.

posición sexual el mono

Tips para hacerla más Kinky

Desde el nombre también te puedes dar cuenta que se trata de una posición divertida, idea para las parejas que gustan experimentar y probar cosas nuevas hasta dominarlas. Pero para hacer de la experiencia algo aún más Kinky, sigue estos tips:

Hombre

posición sexual el mono pies

Utiliza la planta de tus pies para ayudar a tu pareja a impulsarse, con esto también tú marcas el ritmo de la penetración y evitas que algún mal movimiento de tu pareja lastime tu miembro, no queremos que se acabe el placer y menos por algo así.

Mujer

posición sexual el mono estimulación femenina

No olvides que lo que él menos quiere es sentirse aplastado, por lo que debes tener una muy buena condición física y mucha fuerza en las piernas para lograr dominar esta postura. Si se trata de que ambos gocen, entonces prueba también dar un plus de estimulación moviendo tu pelvis circular y ondularmente, será más fácil para ti llegar al orgasmo y a él… ¡lo volverás loco! 

Atrévete a hacer esta posición. Toca, siente, provoca y ¡Hazte Kinky!

Si ya te animaste a intentar esta postura, pero aún no sabes qué lugar es el indicado para sucumbir al placer, encuentra la habitación ideal en la sección: LoveHotels.