El Pulpo: una posición exótica y ardiente

1 septiembre, 2017 2 mins de lectura
Compartir

Este mes quisimos subirle un grado de dificultad a la posición del mes para que condimentes tu próximo encuentro sexual con emociones y sensaciones nuevas pero, ¡no te preocupes! Para realizarla no es necesario que tengas la flexibilidad de un acróbata profesional o que pongas en riesgo alguna parte de tu cuerpo. El Pulpo es una posición muy placentera que se ve más complicada de lo que parece.

¿Cómo se realiza?

Ambos deben sentarse uno frente al otro y apoyar las manos en el piso. Él debe abrir las piernas y flexionar ligeramente las rodillas. Ella debe subir las piernas sobre los hombros de él, mientras también apoya las manos en el suelo para mantener el equilibrio. Los dos debe inclinarse hacia arriba para controlar el ritmo de la penetración

¿Por qué deben intentarla?

Es una posición muy divertida y excitante, ya que es una postura en la que ella se encuentra elevada, lo que favorece un movimiento arriba-abajo muy placentero. Además, ambos obtienen una vista panorámica de la acción, ¡una fantasía hecha realidad! 

Tip Kinky: 

Es una posición de mucho contacto íntimo, así que aprovéchala al máximo. Si eres muy flexible, intenta envolver tus brazos alrededor del cuello de tu pareja para acercarte aún más a su cuerpo y puedas juguetear con sus labios PERO, si descubres que al realizar la posición tus brazos se cansan, intenta hacerla al lado de un sofá para apoyar tu espalda y éste tome la mayor parte del peso, así podrás utilizar tus manos para frotar sus puntos débiles. 

Esta postura también es perfecta para que los dos estimulen sus sentidos con una Dirty Talking. Así que como poder ver, es muy versátil y tiene muchos beneficios. Atrévete a realizarla. 

¡Hazte Kinky!

También te puede interesar leer Creatividad y erotismo: ¡ponte a prueba!