Kinky +cereza

  • kinky
  • lets kinky slider-2 kinky 500x250
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • kinky
  • lets kinky slider-2 kinky
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Lugares y posiciones silenciosas para hacer el amor

Por: Redacción Kinky

A todos nos ha pasado: hay momentos y lugares en los que no puedes hacer ruido mientras tienes sexo, ¡pero no por eso no lo harás!

Lugares y posiciones silenciosas para hacer el amor
A todos nos ha pasado: hay momentos y lugares en los que no puedes hacer ruido mientras tienes sexo, ¡pero no por eso no lo harás!

Básicamente existen dos razones por las que el sexo es ruidoso: que a los involucrados les guste gritar o que la superficie sobre la que lo hacen sea ruidosa per se. La verdad, a la mayoría le encanta el sexo escandaloso, pues muestra que ambos lo están disfrutando sin complejos; pero hay momentos en que es necesario ser silencioso, por ejemplo si tienes invitados en casa o si estás en un lugar con mucha gente.

Respecto a la primera razón, no hay mucho que podamos hacer por ti: tendrás que controlar los gemidos, quizá poniendo tu mano sobre la boca de tu pareja mientras lo hacen (lo cual puede ser muy sexy); pero sí te podemos ayudar con la segunda razón, así que te diremos qué lugares y qué posiciones se adaptan perfecto para que tengan un encuentro sexual apasionado y silencioso.

En la cama: de cucharita

Sexo de cucharita

Si les gusta la cama o si están en su cuarto pero hay gente en cuartos aledaños, la posición de cucharita es perfecta, ya que ambos están muy cerca; además, los movimientos pélvicos pueden ser muy suaves y sutiles y no por eso menos placenteros. Por la cercanía de los rostros, aunque no giman, podrán escuchar la respiración del otro, lo cual será sumamente excitante.

En el suelo: el Misionero

Misionero en el suelo

Si su cama es muy ruidosa, entonces atrévanse a recostarse en el suelo (asumimos que estará limpio) y apliquen el Misionero al estilo Kinky. Procuren hacerlo lento y estar lo más pegados posible, eso hará que la intimidad sea mayor y que les sea más sencillo controlar los gritos de euforia; además, como el suelo no hace ruido, podrán pasar totalmente desapercibidos.

En la ducha: el Trípode

Sexo en la ducha

Hacerlo en la regadera es la mejor opción cuando quieres que nadie note que están dándole rienda suelta a la pasión. ¿Por qué? Fácil. El ruido del agua cayendo cubrirá casi cualquier sonido (bueno, también tendrás que poner algo de tu parte). Te recomendamos que intentes la posición del Trípode, pues además de ser súper erótica, pueden recargarse ligeramente en la pared y evitar el riesgo de resbalar. Eso sí, no olviden su lubricante a base de silicón para que todo fluya con más suavidad.

En la oficina: Perrito de pie

Sexo en la oficina

Esta posición es excelente, pues mientras lo hacen pueden recargarse en la puerta y asegurarse al mismo tiempo que nadie entre; y si alguien quiere entrar, pueden darse cuenta y hacerse los inocentes en pocos segundos. Además, él puede tomar a su mujer de la boca para que no grite y quizá jalar ligeramente su cabello con la otra mano. Te aseguramos que te encantará.

En cualquier lugar donde puedan recostarse: el 69

Posición 69

Obviamente, no podía faltar algo para satisfacer a los amantes del sexo oral; y para evitar ruidos y gemidos nada mejor que la famosa 69, pues como ambas bocas estarán muy ocupadas, no podrán gritar (aunque quieran). Recuerden que, si quieren estar más cómodos, pueden hacer la variante de ladito de esta posición; será igual de efectiva respecto al ruido e igual de satisfactoria.

Ahora sí, no tienen pretexto; aunque haya gente y tengan que mantenerse calladitos, siempre se puede encontrar la forma de ponerse Kinky.

¡Atrévete!

Y si lo que te preocupa no es el ruido sino el espacio, checa esto: Posiciones sexuales para espacios reducidos

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION