Las mejores posiciones sexuales para gays y lesbianas

17 junio, 2019 6 mins de lectura
Compartir

Independientemente de la preferencia sexual, todos los seres humanos gustan del erotismo por naturaleza. Cuando dos personas se conocen y comienzan a tener relaciones sexuales, siempre está implícito el deseo de impresionar al otro con sus mejores habilidades en la cama

Sin embargo, cuando se tiene una pareja estable también existe la necesidad de innovar y buscar nuevas experiencias. No importa si vas empezando una relación o quieres romper la rutina dentro de la cama, estas placenteras posiciones sexuales son perfectas para brindarte momentos de pasión inolvidables al lado de tu pareja. ¡Decídete a festejar este mes del orgullo LGBT+ al estilo Kinky! 

POSICIONES SEXUALES PARA LESBIANAS

1. EL 69

Sí, sabemos que esta posición es una de las más comunes, pero también es una de las más placenteras. El 69 es la postura sexual ideal para experimentes todo el placer que la boca y los dedos de tu pareja pueden brindarte, mientras tú también la estimulas a ella. Cuando las sensaciones sin compartidas y simultáneas, se disfrutan más. Además, pueden hacerlo de costado, una arriba, la otra abajo, luego cambiar, ¡como quieran!

2. EL TRONO

Si el placer compartido no es lo tuyo, te traemos esta variación del Queening, una posición sexual que asegura orgasmos múltiples. Si el sexo oral mutuo no es lo tuyo, toma turnos con tu pareja para decidir quién es la primera en sentarse sobre el rostro de la otra. Lo único que debes hacer para disfrutar de un delicioso cunnilingus, es colocarte sentada con las piernas dobladas, al costado del rostro de tu chica. Te va a encantar. 

3. PARA FROTAR

El clítoris es una de las zonas erógenas más sensibles del cuerpo de una mujer. Ya sea sentada, parada o hincada, estas tres posturas sexuales te garantizan una deliciosa fricción sobre la vulva. Puedes frotarte contra la pierna de tu pareja, contra su monte de venus e, incluso, puedes usar las manos y los dedos para agregar una mayor satisfacción. Recuerda que el clítoris se puede estimular tanto por fuera, como por dentro y seguro llegas al orgasmo. 

4.  LAS TIJERAS

Cuando se trata del Kamasutra lésbico, esta es la posición sexual más conocida y a la cual siempre se hacen referencias; y esto se debe a que es deliciosa. Coloca tus piernas entrelazadas con las de tu pareja y muévete de tal manera que su vulva roce con la tuya. Intenta diferentes posiciones, ritmos y movimientos: circulares, para arriba y para abajo, moviéndose juntas o por turnos. ¡La imaginación es el límite! 

5. AMANTES DE FRENTE

Esta postura bien podría formar parte de las mejores posiciones para practicar el sexo tántrico. Colócate frente a tu pareja, siéntate y flexiona tus rodillas. Después, intercala tus piernas con las de ella y procura quedar lo más cercana a su cuerpo, de manera que sus pelvis choquen. Mira sus ojos mientras mueves tu cadera con la suya, y no olvides de estimular sus senos y otras partes de su cuerpo con tus manos. No pares hasta que lleguen juntas al clímax. 

Te recomendamos leer: Tips para tu primera experiencia gay

POSICIONES SEXUALES PARA GAYS

1. RELAJACIÓN EXCITANTE

El Misionero es una de las posiciones más conocidas y practicadas del Kamasutra. Esta excitante postura sexual es una adaptación que solo requiere que el pasivo se coloque con sus piernas apoyadas, más abajo y menos flexionadas que en El Misionero clásico. De esta manera, el activo puede recargar su cuerpo sobre el de su pareja y penetrar profundamente. Tú disfrutas, tu pareja también, y ninguno se cansa.   

2. EL ARCO

Para esta postura, el activo debe colocarse sentado con las piernas flexionadas y apoyadas sobre la cama o la superficie en donde esté. El pasivo debe sentarse encima de su pareja y apoyarse hacia atrás como si fuera a hacer un arco. Si el activo es muy intenso y cachondo, puede masturbar al pasivo o, incluso, realizarle una felación mientras lo penetra, si es que también es muy flexible. Además, estar de frente a tu pareja te brinda más estimulación. 

3. LA CUCHARITA

Si quieres otra postura tan excitante como sencilla, esta es la opción perfecta porque, además de famosa y fácil de realizar, es una de las posiciones sexuales más silenciosas (por si estás en una situación en la que no puedas hacer ruido). El activo debe acostarse detrás del pasivo y ambos deben juntar sus caderas y sus piernas para que comience la penetración. Muévete al mismo ritmo que tu pareja y alcancen el orgasmo juntos. 

4. EL VAQUERO 

Si te gusta montar o que te monten, la posición de La Vaquera es la mejor. El pasivo debe colocarse encima del activo y sentarse sobre el pene de su pareja. El activo se mantiene acostado debajo y permite que su pareja se mueva sobre él. Para que todo sea más excitante, la persona de arriba puede hacerlo de espaldas y dejarle una espectacular vista de su trasero a su pareja, idela para una buena sesión de spanking

5. EL PERRITO 

El doggystyle o la posición del Perrito, es una de las favoritas de todo el mundo, y no es para menos. La forma en la que se colocan los involucrados, permite una penetración muy profunda que puede ser controlada por ambas partes. El pasivo debe apoyarse sobre sus cuatro extremidades, mientras el activo se hinca detrás de él para penetrarlo. No te conformes con lo típico y dale un giro más sensual a esta excitante postura

Hombres y mujeres pueden gozar de su sexualidad con quienes quieran. No limites tus opciones en la cama y usa tu imaginación para explorar todo lo que puedes hacer con tu pareja: desde descubrir cómo un juguete sexual puede brindarles los mejores orgasmos si los agregan a la experiencia, hasta probar posiciones que te parezcan muy difíciles. ¡Atrévete a vivir la experiencia sexual más excitante con quien quieras y diviértete! 

¡Hazte Kinky!

Si quieres más, no te puedes perder: Posiciones sexuales para una penetración profunda