Tips para tu primera experiencia gay

16 mayo, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Ya sea que tengas muy clara tu preferencia homosexual, que te consideres bisexual o que simplemente tengas curiosidad por tener una experiencia gay, no hay duda de lo siguiente: si es la primera vez que vas a hacerlo con un hombre, seguro te asaltarán mil dudas y miedos pues, además de los nervios normales de una primera vez, tendrás encima otros nervios derivados de prejuicios o desconocimiento.

Por eso, hoy te daremos cinco consejos fundamentales para que tu primera experiencia gay sea algo súper satisfactorio y, sobre todo, que te haga sentir cómodo. Obviamente, no hay forma de garantizarte que será la mejor cosa del mundo, pero sí puedes tomar las decisiones correctas para que te sientas bien y en confianza… ya con el tiempo, irás perfeccionando la técnica.

1. La persona

Persona primera vez

Es lo primordial y sí, aunque suene a lugar común, es súper importante que procures elegir bien a la persona. Tampoco te estamos diciendo que tiene que ser el amor de tu vida por los siglos de los siglos, pero sí es esencial que sea alguien con quien tengas confianza y cariño, de esta forma tendrás la seguridad de que no habrá burlas ni risas sino que, por el contrario, te ayudará, te guiará y te ayudará a relajarte.

2. El lugar

Lugar primera vez

Olvídate de la casa de los papás o tu depa en el que puede entrar tu roomie en cualquier momento… Te lo repetimos: lo más importante en este escenario es que te sientas cómodo y tranquilo, lo cual nunca va a ocurrir si tienes que estarte preocupando por quién los va a cachar; así que ponte a buscar un LoveHotel que te guste y pasen toda una noche sin preocupaciones de ningún tipo.

3. El juego previo

Foreplay primera vez

Para evitar que les ganen los nervios o que se genere una situación incómoda, te recomendamos que vayas con esta idea en mente: no importa si eres pasivo o activo, en cualquier caso la penetración no lo es todo, el pene no lo es todo. Por lo tanto, concéntrense más en un buen foreplay y en disfrutar de toda la situación; si llega la penetración, que bueno, y si no, también. 

4. Los condones

Protección primera vez

¿De verdad tenemos que seguirlo diciendo? ¡Sí! No nos cansaremos de hacerlo. No importa qué tan bien conozcas (o creas conocer) a la persona; no importa si eres activo o pasivo; no importa si la penetración es superficial… siempre usa preservativo. Recuerda que, hasta hoy, no hay otra forma de protegerte de las Infecciones de Transmisión Sexual, el condón es la única, así que no los olvides para que no se arruine la fiesta.

5. El lubricante

Lubricante primera vez

Antes que nada: el lubricante NO suple al condón, lo complementa. Así que, además de los condones, te aconsejamos insistentemente que cargues con un lubricante para ese día y que uses cuanto necesites para facilitar la penetración. Aunque no lo creas, este factor (y la gentileza de tu pareja, claro) puede marcar la diferencia entre una primera vez dolorosa y una primera vez agradable, así que ¡no lo olvides!

¡Atrévete!

También te podría interesar: Los 5 lugares LGBT más Kinky de la Ciudad