Kinky +cereza

  • m kinky plus LetsKinky
  • m ikinky 1 LetsKinky
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

¿Chupas, muerdes o masticas? Manual para la felación perfecta PARTE 2

Por: Redacción Kinky

¡Por fin! Esta es la segunda parte de nuestra guía para que lo vuelvas loco dándole sexo oral.

¿Chupas, muerdes o masticas? Manual para la felación perfecta PARTE 2
¡Por fin! Esta es la segunda parte de nuestra guía para que lo vuelvas loco dándole sexo oral.

¿No podías aguantar más? Pues la espera terminó, aquí te dejamos los últimos tres puntos de nuestro manual para la felación perfecta (ve la primera parte aquí). ¡Toma nota y labios a la obra!

3.-Estimulación múltiple

No por el hecho de que predomine el trabajo de tu boca sobre su pene, te olvides de que tienes manos y que él tiene otras zonas erógenas que puedes estimular simultáneamente. Tus manos pueden hacer maravillas y triplicar las sensaciones en tu chico; con ellas puedes estimular el perineo haciendo pequeños círculos, jugar con sus testículos o, si él está de pie, puedes tomar sus nalgas y masajearlas o incluso enterrar ligeramente tus uñas en ellas.

También puedes estimular el pene con boca y manos al mismo tiempo, verás que a él le encantará. Mantén las succiones bucales en la parte alta del pene y utiliza tus dedos pulgar, índice y medio en la parte baja; esta técnica resulta muy excitante para la mayoría de los hombres y suele ser muy efectiva para lograr que llegue al orgasmo, así que no la pases por alto.

4.-¡Mírame!

Recuerda que los hombres son mucho más visuales que las mujeres, por lo que cualquier estímulo visual extra los hará enloquecer. Así que olvídate de penas y complejos y deja la luz encendida, sube tu mirada de cuando en cuando y míralo fijamente a los ojos mientras estás lamiendo y besándolo, ¡te prometemos una reacción que desearás que se repita una y otra vez!

¡BONUS!

Tenemos para ti dos sugerencias Kinky que, si bien no son necesarias, podrían significar una experiencia totalmente diferente.

  1. Primera: puedes untarle miel, nutella, crema batida o lo que más te guste y tener un incentivo más para no dejar un centímetro sin lamer.

  2. Segunda: ten a tu alcance un poco de té y un poco de hielo triturado y cambia la temperatura de tu boca; da un sorbito de té y continúa, luego mastica unos hielos y prosigue con tu tarea, ¡no te imaginas la respuesta que te espera!

¡Ahora no te queda más que practicar y practicar! Recuerda que esto se trata de que también tú goces al hacerle sexo oral, por lo que mientras más disfrutes tú, más disfrutará él. ¡No esperes más y atrévete a hacerlo gritar de placer!

¡Hazte Kinky!

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION