Kinky +cereza

  • kinky
  • lets kinky slider-2 kinky 500x250
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • kinky
  • lets kinky slider-2 kinky
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Cómo un juguete puede ayudarte a experimentar un orgasmo

Por: Redacción Kinky

¿Quieres orgasmos muy intensos? ¡Dale una oportunidad a los juguetes sexuales!

Cómo un juguete puede ayudarte a experimentar un orgasmo
¿Quieres orgasmos muy intensos? ¡Dale una oportunidad a los juguetes sexuales!

En el sexo, siempre es bueno experimentar porque podemos descubrir nuevas cosas que nos gusten y nos hagan felices. Un básico en la sexualidad de cualquier persona es la masturbación, ya que nos permite explorarnos y conocernos mejor, saber lo que queremos y lo que no queremos, y obtener mucho placer. Si le agregamos juguetes sexuales a esta práctica, es más placentera aún. 

Sin embargo, aunque no debería ser así, la masturbación femenina sigue siendo un tabú para muchas personas. Por esta razón, muchas mujeres no han tenido la oportunidad de experimentar un orgasmo por medio del autoerotismo porque piensan que sólo su pareja se los debe causar cuando están en la cama. Afortunadamente, la masturbación a través de los tiempos ha ido evolucionando y hoy en día, existe cada vez más apertura sexual. 

Te recomendamos leer: Juguetes sexuales que no creerás que existen

La protagonista de la película Loca por el Trabajo, es una mujer que está en sus treintas y que vive para trabajar, para su esposo y para su familia. Un día, descubre lo que es tener un orgasmo gracias a los juguetes sexuales y desde ese momento, su vida cambia para bien. Es decir, ¡nunca es tarde para experimentar y lograr la plenitud sexual! 

Un buen Love Toy puede ser el mejor amigo de una mujer para que descubra lo que le gusta en la cama. Además, existen de todos tipos, tamaños y colores. A algunas mujeres les pueden gustar los vibradores, a otras los plugs anales, a otras los dildos más sencillos… En fin, en gustos se rompen géneros y el chiste es encontrar qué es lo que más le acomoda a cada quien. 

Está comprobado que un gran porcentaje de mujeres dicen nunca haber experimentado un orgasmo en sus vidas, y esa cifra podría disminuir considerablemente si practicaran el autoerotismo de manera frecuente. También podrían enseñar a sus parejas para que la calidad de sus relaciones sexuales sea la mejor posible, hay muy buenas posiciones sexuales para masturbarse en pareja y muchos juguetes sexuales para dos.

Si eres una de esas mujeres que trabajan mucho, que todo el tiempo estás cuidando a tus hijos y que, día con día, antepones tu vida laboral o familiar por encima de tu placer y tu bienestar, es momento de que pongas manos a la obra y trabajes en ti misma. ¡Olvida los prejuicios y los tabúes! Incluso existen juguetes sexuales muy discretos y Kinky para que no tengas miedo ni pena de que alguien los encuentre. 

TIP KINKY

Organiza tus horarios y adéntrate en el mundo del Masturdating. Es decir, ten citas contigo misma para disfrutar de tu cuerpo y de los beneficios de la masturbación. Que, además de excitante, es muy sana porque te ayuda a liberarte del estrés y relajarte. Disfruta de los juguetes sexuales para mujeres maravilla como tú y descubre todo el placer que puedes darte a ti misma. 

Dale sentido a tus sentidos.

Y si quieres más variedad, no te puedes perder: ¡Date amor! 5 técnicas de masturbación femenina

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION