Las 6 mejores posiciones del Kamasutra lésbico

7 junio, 2017 4 mins de lectura
Compartir

Clásico: cuando se enteran de que eres lesbiana y, en cuanto hay un poco más de confianza, no puedes evitar que te pregunten: “¿Y cómo lo hacen?” Obvio, tú tratas de explicar con una sonrisa condescendiente mientras por dentro gritas: “¡Pues igual que tú y que todos!”. ¿No te dan ganas a veces de responder: “¡Mejor aún! Tengo mis manos, mi lengua, arneses, vibradores y, lo mejor de todo, una consciencia total del cuerpo de mi pareja”?

Pues pareciera que las chicas tienen más claro que la estimulación externa y un buen foreplay son mucho más importantes que la penetración y juegan un papel más relevante a la hora de buscar el clímax de la pareja. De hecho, algunos sexólogos afirman que las lesbianas tienen relaciones sexuales más satisfactorias simplemente porque se atreven a explorar más y (por obvias razones) no se casan con el tema de la penetración.

Aun así, a veces la rutina nos atrapa o andamos poco creativas, así que aquí les dejamos 8 posiciones sexuales que las llenarán a ambas de placer; lo mejor de todo es que la mayoría pueden adaptarse para hacer sexo oral, para masturbarse o para utilizar todo tipo de juguetitos. ¡Orgasmos garantizados!

  1.   El puente

Kamasutra lésbico El puente

También conocida como “El misionero elevado”. Una de las dos se recuesta sobre su espalda y eleva la cadera; si tiene fuerza suficiente puede sostenerse sola, si no, pueden colocar una almohada bajo su trasero. Entonces la otra tiene tres opciones: acercar su rostro para darle sexo oral a su compañera, recostarse sobre ella y besar sus pechos mientras trabaja con su mano en el sexo de la otra, o ponerse un arnés y penetrarla como si se tratase del misionero tradicional.

   2.   69 de costado

Kamasutra lésbico 69

Es como el clásico 69 pero más cómoda y con mayor intimidad. Al momento de recostarse sobre sus costados, cada una podrá recargar su cabeza sobre la pierna de la otra; esto les quitará mucha tensión y les permitirá abandonarse por completo al placer.

  3.   Cucharita

  Kamasutra lésbico Cucharita

Una de las favoritas de muchas chicas por su versatilidad. Una se coloca detrás de la otra; de inicio, la de atrás se deleita con el roce del trasero y la del frente con el roce de los pechos de su compañera. Una vez ahí, ambas pueden estimularse mutuamente la zona genital, los pechos y prácticamente lo que se les antoje, pues en esta postura tienen acceso completo al cuerpo de la otra.  

  4.   Tijeras

Kamasutra lésbico Tijeras

Una de las clásicas y de las más sexys. Ambas se encuentran frente a frente y con las piernas abiertas, entonces se acercan pasando una pierna por encima de la cadera de la otra hasta que sus genitales se toquen y entonces… ¡a meterle ritmo! Muévanse y dejen que sus clítoris se rocen hasta que lleguen al clímax. ¡Orgasmos de 10!

  5.   La silla

Kamasutra lésbico La silla

Una de las dos se recuesta y la otra se sienta de la forma más sexy posible como si el rostro de su compañera fuera una silla, claro, una silla con lengua y dispuesta a hacerla gozar como nunca. Pueden invertir los roles cuantas veces quieran y la de abajo puede elegir cuál desea que sea su vista: el trasero o los pechos de su mujer.

6. La mecedora

 Kamasutra lésbico La mecedora

¡Absolutamente sensual! Es para nosotros una de las posiciones más eróticas y excitantes. Ambas estarán recostadas boca arriba, una encima de la otra; la de abajo puede masturbar a su chica, ya sea con la mano o con algún vibrador, mientras siente sus nalgas sobre su vientre moviéndose acompasadamente. La de arriba se deja ir y puede tocarse los senos (cosa que a la otra le encantará observar).

 Y tú qué dices, ¿sí son las mejores o hay otras que nos recomiendes?

 ¡Atrévete y Hazte Kinky!

Y si se animan a ir a un LoveHotel, les encantará esto: Top 5 de las Atracciones Kinky para el Sexo Oral