Kinky +cereza

  • kinky
  • lets kinky slider-2 kinky 500x250
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • kinky
  • lets kinky slider-2 kinky
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

¿Tu número de la suerte? ¡El 69!

Por: Redacción Kinky

Atrévete a disfrutar de esta posición de la manera más intrépida y Kinky

¿Tu número de la suerte? ¡El 69!
Atrévete a disfrutar de esta posición de la manera más intrépida y Kinky

Nuestra posición de este mes es tan conocida como poco practicada; ¡de verdad! Todo mundo sabe cuál es, pero pocas parejas la practican con frecuencia, ¿por qué? Porque o no saben cómo manejar las pocas incomodidades que esta postura representa, o porque no logran desinhibirse al punto de poner sus genitales en la boca del otro.

De inicio, si no te gusta el sexo oral o no disfrutas de él, esta postura no es para ti. En el 69 no hay penetración ni posibilidad de roce de genitales, se trata única y exclusivamente de sexo oral; la maravilla es que, a diferencia del blowjob tradicional, aquí damos y recibimos placer al mismo tiempo.

Claro, esto del placer mutuo puede tener sus inconvenientes; muchas personas afirman que no pueden concentrarse lo suficiente como para que el gozo sea realmente simultáneo: o se concentran más en hacer un buen trabajo y entonces no disfrutan del todo, o se dejan llevar por el placer y se olvidan del otro. Si este es tu caso, te recomendamos que vayas por turnos: primero ocúpate de tu pareja y luego deja que se ocupe de ti, y así sucesivamente.

Por otra parte, el 69 les dará variedad a nuestros encuentros sexuales y nos recordará (de una deliciosa forma) que en el sexo la penetración no lo es todo y que no necesitamos de ella para disfrutar a lo grande. Además, esta postura es absolutamente liberadora para ambos, pues al estar en igualdad de condiciones (expuestos al mismo tiempo), generalmente se pierde mucha de la timidez que a veces entorpece el placer.

Ahora, si quieres darle variedad y disfrutar de esta postura al más puro estilo Kinky, checa estas recomendaciones que tenemos para ti:

  1. ¿Arriba o abajo?

    Prueba colocándote arriba y luego abajo y determinen en pareja cuál de las dos opciones les parece más cómoda; no hay regla al respecto, depende de cada persona.

  2. De ladito

    Prueben la variante lateral, es exactamente igual que la tradicional solo que apoyados sobre su costado; muchas parejas encuentran esta variante mucho más confortable y relajada.

  3. Manos a la obra

    No sólo trabajes con la boca, mezcla la estimulación oral con estimulación manual: usa tus manos para explorar el área y atrévete también a usar juguetes al mismo tiempo.

  4. Un poco de circo

    Si son una pareja fuerte, muy atrevida y algo acrobática, intenten hacerlo de pie: él estará parado y ella se colgará de sus hombros quedando de cabeza; no es lo más fácil pero vale la pena.

¡Hazte Kinky!

Ahora que ya estás listo para darle rienda suelta al placer, quizá te interesen algunos consejos para mejorar tu técnica de sexo oral.

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION