Las 12 posiciones sexuales más Kinky del 2018

6 diciembre, 2018 7 mins de lectura
Compartir

Año Nuevo, ¡todo nuevo!… Y las posiciones sexuales no son la excepción. A lo largo de este 2018 te presentamos nuestra selección más Kinky de posturas para hacer en la cama (en la silla, en el piso o donde quieras) al estilo del Kamasutra. No hay nada mejor que darle variedad a nuestra vida sexual y por eso te mostramos este sensual recuento, para que no te preocupes si te perdiste alguna de estas posiciones. ¡Que las disfrutes!

1. ENERO: LA SIESTA

No te dejes engañar por su nombre, esta posición sexual no te dará nadita de sueño. Entre sus ventajas encontramos que es muy fácil de realizar y no es nada cansada por lo que, tú y tu pareja podrán darse placer durante el tiempo que quieran. 

Para hacerla, la mujer debe recostarse boca arriba en la cama y el hombre debe acostarse de lado. Las nalgas de ella deben quedar pegadas al cuerpo del hombre a la altura de la pelvis para iniciar la penetración. Aunque el ritmo lo controla el hombre, ambos pueden poner de su parte y hacer más Kinky esta posición. 

Si quieres saber más, visita: Posición sexual del mes: La Siesta

2. FEBRERO: EL PERRITO DE PIE 

Ésta es una de nuestras posiciones silenciosas para hacer el amor más efectivas. Es ideal porque la pueden hacer en cualquier lugar, incluso en la oficina o en espacios más reducidos. Lo único que tienen que hacer es ponerse de pie, el hombre detrás de la mujer y comenzar la penetración. Se divertirán inmensamente y pueden hacerlo frente a un espejo para darle un toque más erótico. 

3. MARZO: LA ATRAPADORA

Esta posición es perfecta si buscan algo más romántico y que les permita una gran cercanía y un roce total de sus cuerpos. Es muy fácil de hacer, pueden besarse y tocarse todo el cuerpo también. Para realizarla, deben recostarse como su fueran a dormir “de cucharita”. Después, la mujer debe levantar la pierna que quede arriba hacia su costado, por encima del hombre, para facilitar la penetración. 

Si quieres saber más, visita: La Atrapadora: ¡la posición sexual que genera una profunda conexión!

4. ABRIL: LA FLEXIBLE

Esta posición es deliciosa para las personas que buscan una penetración muy profunda. Al igual que en el Misionero, la mujer debe acostarse boca arriba sobre la cama con las piernas elevadas, mientras el hombre se pone frente a ella. El truco está en que la mujer debe llevar sus piernas estiradas hacia su pecho, elevándolas lo más posible. Hazlo hasta donde llegues, no te lastimes para que puedas disfrutarla al máximo. 

Si quieres saber más, visita: Posición sexual del mes: La Flexible

5. MAYO: LA TORTILLA FRANCESA

No, no tiene nada que ver con comida. En esta placentera posición el hombre debe de sentarse apoyado sobre su brazo más fuerte y la mujer debe de ponerse encima de él, dándole la espalda. La mujer colocará sus piernas abiertas para que las de su chico queden entre las suyas. Después, ella debe inclinar su cuerpo hacia adelante y quedar sostenida sobre sus brazos. Tip Kiny: para que todo sea más rico, el hombre puede agarrar las nalgas o la espalda de la mujer con el brazo que tenga libre. 

Si quieres saber más, visita: Posición sexual del mes: Tortilla Francesa

6. JUNIO: EL 42

Si ya te sabes el 69 de memoria, dale una oportunidad al 42. Esta riquísima posición para el sexo oral puede ser muy excitante para ambos. El hombre debe sentarse en la orilla de una cama o silla que no esté muy alta y la mujer se arrodillará ante él arqueando su espalda. Mientras la mujer juega con el pene del hombre, él puede estimular sus senos o incluso intentar masturbarla un poco también. ¡Su imaginación es el límite para el placer! 

Si quieres saber más, visita: El 42: la posición sexual para un orgasmo seguro

Te recomendamos leer: Aquasutra, crea las mejores posiciones sexuales bajo el agua

7. JULIO: FUERZA G

Esta postura sexual es tan intensa como su nombre. Para hacerla, la mujer debe acostarse boca arriba y el hombre se arrodillará frente a ella. El chiste está en que ella debe de doblar sus piernas y elevarlas un poco mientras él la carga tomándola por los pies y penetrándola. El chico controla los movimientos y la fuerza de las embestidas. La ventaja es que ambos pueden decidir qué tan alta o qué tan baja hacer la cargada de la posición. Te aseguramos que tendrán un orgasmo muy intenso

Si quieres saber más, visita: Fuerza G: la postura ideal para una penetración profunda

8. AGOSTO: FRENTE A FRENTE

La penetración y el sexo oral son muy importantes, pero tampoco hay que subestimar el autoerotismo. Ésta es una de nuestras posiciones sexuales para masturbarse en pareja favoritas. Si tocarte a ti mismo es rico, haciéndolo mientras miras a tu pareja es mejor. Ella puede sentarse encima de él, mientras se miran fijamente y cada uno observa cómo se masturba el otro. Pueden besarse si quieren porque esta posición es muy erótica para los dos. 

9. SEPTIEMBRE: PEGGING

Esta práctica sexual es muy excitante si son una pareja de mente muy abierta. Las cosas se voltean (literalmente) porque la mujer será la encargada de darle placer al hombre por su puerta trasera con un strap-on. Hay posiciones para principiantes, intermedios y avanzados pero todas son igual de ricas. Si se animan, ¡prueben con la que más les guste! 

Si quieres saber más, visita: Pegging, ¿te atreves? Prueba con estas posiciones

10. OCTUBRE: LA INCLINACIÓN LUJURIOSA

Esta posición puede requerir un poco más esfuerzo que otras, pero eso es lo que la hace más excitante. El hombre debe pararse abajo de la cama, mientras que la mujer se para encima de la cama dándole la espalda. La mujer debe hacer un movimiento con sus piernas que sea similar al que hace cuando se sienta, y debe hacerlo sobre el pene del hombre. Él puede tomar las nalgas de su pareja con sus manos para ayudarle con el peso y que sea más sencillo. ¡Les va a encantar! 

Si quieres saber más, visita: Posición sexual del mes: La inclinación lujuriosa

11. NOVIEMBRE: ÁNGEL DE NIEVE

Una postura sexual ideal para entrar el calor cuando comienza la época de frío. Para poder realizarla, ella debe acostarse en la cama y el chico deberá ponerse boca abajo sobre ella dándole la espalda. La cabeza del hombre debe quedar entre las piernas de la mujer y ella deberá colocarlas encima de la espalda de él. Ambos pueden controlar el ritmo de la penetración, el orgasmo está garantizado

Si quieres saber más, visita: Posición Ángel de Nieve: fricción placentera entre cuerpos ¡garantizada!

12. DICIEMBRE: EL TRINEO

La cereza del pastel. Para celebrar este fin de año Kinky lleno de las mejores posiciones sexuales, presentamos esta postura sexual que es una versión más divertida y sencilla de La Carreta. El hombre debe sentarse sobre la cama y la mujer debe ponerse boca abajo encima de él. El chico deberá cargar las piernas de ella, y la chica se sostendrá con sus brazos sobre el suelo. ¡Ni Santa Claus se la pasa tan bien! 

¡Hazte Kinky!

Y si quieres un reto Kinky, no te pierdas estas 5 posiciones sexuales MUY exóticas