5 posiciones sexuales MUY exóticas

20 noviembre, 2017 3 mins de lectura
Compartir

En Let´s Kinky, cada mes te recomendamos una posición sexual para que la pongas en práctica con tu pareja y así le des un toque picante y divertido a tus encuentros y, por supuesto, para que tu pareja se sienta orgullosa de tener a su lado a alguien que disfruta romper con la monotonía. Anteriormente te hemos presentado posiciones como el pulpo o el barco de vela que, de alguna manera, tienen cierto grado de dificultad, sin embargo, ahora queremos compartirte estas posturas que, además de ser complicadas, son bastante exóticas. No te las pierdas, tal vez si te animas a realizarlas, terminas enamorándote de una.

1. El yunque

posicion el yunque

Para realizar esta posición se necesita mucha flexibilidad, sobre todo, por parte de la mujer. Para ponerla en práctica, ella debe estar recostada, levantar las piernas y flexionarlas a la altura del rostro. Si piensas añadirla a tu próximo encuentro sexual, recomendamos que la mujer apoye sus piernas en los hombros del hombre. La sensación de esta posición es de otro nivel, ya que permite una penetración profunda durante el sexo.

2. El cangrejo

posicion el cangrejo

El cangrejo permite a los dos tener más libertad en los movimientos sexuales. Eso sí, tú y tu pareja necesitan tener buena condición física para lograrlo. La mujer debe recostarse con los pies hacia la cabeza del hombre, con los codos recargados para poder levantar la pelvis (una de las razones por las que hablamos de la condición física). La buena noticia es que el hombre puede usar las piernas para que ella se apoye. Es una posición que regala una vista muy placentera

3. El candelabro

posicion el candelabro

El encanto de esta posición es que le regala al hombre una vista privilegiada y, a la mujer, la oportunidad de disfrutar una estimulación manual en el clítoris. Así que, aquí, todos salen ganadores. Ella debe estar recostada y alzar las piernas. El hombre debe estar de rodillas, levantar su pelvis y recargar las piernas en los hombros de él. ¿Te animas a realizarla? Trabaja en la flexibilidad. 

4. El molino de viento

el molino de viento

Fue nombrada así porque, para realizarla, la mujer debe girar alrededor de su pareja usando el pene como eje, es correcto, así como lo lees, es una postura bastante complicada y  hasta peligrosa ya que, si no se hace de la manera correcta, el hombre puede salir lastimado. Por supuesto, también tiene su lado atrevido y sensual. ¿Te crees tan intrépido como para realizarla?

5. El pretzel 

el pretzel

Para realizar esta posición el hombre y la mujer deben recostarse boca arriba y quedar de forma invertida para juntar sus genitales. Es una postura que regala mucho placer. Se recomienda que las piernas de ambos estén entrelazadas para controlar la intensidad de la penetración. 

¿Ya se te antojó realizar alguna de estas posiciones? No te quedes con las ganas, ¡atrévete!

¡Hazte Kinky!

También te puede interesar leer Extrañas prácticas sexuales que NO son Kinky