La Atrapadora: ¡la posición sexual que genera una profunda conexión!

5 marzo, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Si te gustan las posiciones en las que los cuerpos están muy juntos y se genera una profunda conexión con la pareja, entonces te encantará La Atrapadora. Esta es una postura perfecta para parejas muy unidas y que gustan de reforzar su vínculo emocional a través del sexo. Prepárate para dejarte atrapar y no pierdas detalle para aprender a realizar esta posición.

¿Cómo hacer La Atrapadora?

Es una posición muy sencilla que todo mundo puede realizar, pues no requieres de ninguna habilidad corporal extraordinaria. Aquí aplica por completo el “menos es más” y  te aseguramos que disfrutarás muchísimo de la simplicidad de esta postura; incluso, aunque no lo creas, puede generar sensaciones mucho más intensas debido al roce de los cuerpos y a la cercanía de los rostros. 

Para hacerla, deben acostarse ambos muy juntitos y ponerse de lado, como si fueran a dormir “de cucharita”. El hombre está detrás de la mujer y ésta levanta ligeramente la pierna que quedó arriba hacia su costado; esto facilita la penetración y permite que el hombre tenga mayor control de las embestidas. El hombre puede sujetar a su mujer de la cintura, del hombro o hasta del muslo que tiene levantado.

¿Mood romántico?

Sexo mood romántico

Si andan en mood romántico, opten por movimientos lentos y cadenciosos; recomendamos que para esta ocasión el hombre tome a la mujer de la cintura, pues esto acercará más los cuerpos. Lleguen a un ritmo mutuo y muévanse despacio sin separar nunca las caderas. Él puede aprovechar para acariciarla como se debe por todo el costado de su cuerpo, esto la pondrá a temblar.

¿Mood más pasional?

Sexo mood pasional

Si desean conservar la intimidad de esta postura pero quieren ponerle un toque más pasional, recomendamos que el hombre tome a la mujer del muslo que ésta tiene levantado y que él levante ligeramente el torso (apoyándose en su brazo) para que pueda generar embestidas más fuertes. La mano del hombre puede deslizarse coquetamente desde el muslo hasta el clítoris de su pareja y redoblar el placer.

¿Se sienten más Kinky?

Sexo dirty talking

Y si andan con todo el mood Kinky encendido, entonces les recomendamos que aprovechen la cercanía de la boca del hombre con el oído femenino y se regalen una buena sesión de dirty talking. Te recordamos que las mujeres son muy sensibles en el aspecto auditivo, así que si le dices cosas sexys, gimes y respiras en su oído, llevarás esta posición a otro nivel de placer.

¿Te convencimos de que pruebes La Atrapadora? No lo pienses más y…

¡Hazte Kinky!

También podrían leer juntos esto: Lo que a ellas les gusta escuchar en la cama (¡Y lo que no!)