Posición sexual del mes: La inclinación lujuriosa

1 octubre, 2018 3 mins de lectura
Compartir

En el mundo de las posiciones sexuales, siempre encontrarás nuevos nombres, formas y variedades. Así que hoy te traemos una una postura cuyo nombre no es muy conocido, pero que te aseguramos les traerá muchísimo placer a ambos. Además no es difícil de realizar y lo pueden hacer prácticamente en cualquier lugar.

Para hacer La inclinación lujuriosa, ella se debe poner de pie a la orilla de la cama; él se coloca detrás de ella y muy pegado a su cuerpo. Obviamente, en este punto ella quedará muy arriba (prácticamente con las nalgas a la altura del rostro de él), por lo que, para que se dé fácilmente la penetración ella deberá flexionar las rodillas e inclinarse ligeramente hacia el frente hasta llegar a la altura de la pelvis masculina.

 

¿Por qué es tan recomendable?

Tomen en cuenta que la postura puede ser un poco incómoda para la mujer después de un rato, sobre todo si ésta no tiene suficiente fuerza en las piernas; pero si él la ayuda a sostener su peso con las manos, la recompensa será fantástica para ambos, ¿por qué? Para ella será super excitante ya que el pene quedará entre sus nalgas y cada que la embista estimulará también la zona anal.

Para él es fantástica por el mismo motivo, al quedar el pene entre las nalgas de la mujer, no solo recibe la estimulación de la penetración per se, sino también del excitante roce con el trasero de su mujer. Además, la vista se complace con la parte posterior de su pareja, y el tacto se deleita con la posibilidad de tocar todo el tiempo sus senos.

¿Cómo hacerla más Kinky?

Hombre: aprovecha la posición inicial y, en vez de pedirle a tu mujer que se incline de inmediato, dale una delicios sesión de foreplay estimulando sus nalgas: bésalas, acarícialas y, si te gusta, puedes incluso llegar a estimular la zona oralmente. Créenos, eso la excitará muchísmo, de manera que cuando se incline para la penetración, podrás sentir claramente su lubricación y su “ya estoy lista”.

.vista posicion sexual

Mujer: mientras tu chico te embiste rítmicamente, juega con tu cuerpo para darle mayor placer visual. Puedes tocarte las nalgas tú misma, levantar tus brazos para realzar la silueta de tu espalda y también le encantará que de tanto en tanto, voltees ligeramente tu cabeza para lanzarle una mirada pícara en medio de la acción.

Ambos: si tienen la posibilidad, háganlo de costado o frente a un espejo; no se imaginan el placer visual que esto significará para ambos. Si no tienen un espejo grande en  su casa, recuerden que para eso están nuestros LoveHotels, para darles todas esas herramientas que volverán lo ordinario algo extraordinario.

¡Atrévanse!

También podría interesarte: Flojitos y cooperando en un Love Hotel