Kinky +cereza

  • kinky
  • lets kinky slider-2 kinky 500x250
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • kinky
  • lets kinky slider-2 kinky
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Posición sexual del mes: Tortilla Francesa

Por: Redacción Kinky

Convierte los antojos en orgasmos con esta postura sexual llena de pasión.

Posición sexual del mes: Tortilla Francesa
Convierte los antojos en orgasmos con esta postura sexual llena de pasión.

A los franceses les debemos mucho del estilo de vida Kinky. ¿Por qué? Porque ellos lo tienen todo para serlo, empezando por su idioma, que es uno de los más sexys del mundo, pero también porque son una sociedad donde el nudismo ya no es un tema tabú y eso también lo demuestran en Cap d’Adge, playa donde permiten tener sexo en público.

Bien, es por eso que nuestra posición sexual del mes hace honor al país, al menos en el nombre. Se trata de la Tortilla Francesa y créenos que después de intentarla no querrás dejar de llevarla a cabo.

¿Cómo ponerla en práctica?

En esta postura sexual, él debe sentarse y apoyarse en la mano derecha, con las piernas estiradas. Por su parte, ella se coloca a espaldas de su chico a horcajadas, es decir, con una pierna a cada lado de su pareja. 

En este punto, ella se arrodilla lentamente para iniciar la penetración; con ayuda de sus brazos apoyados a la superficie en la que están teniendo sexo es más fácil llevar el ritmo sexual. Mientras tanto, él puede ocupar la mano izquierda para proporcionar caricias placenteras en la espalda y estimulación en los senos.

tortilla francesa posicion sexual

Ahora, si quieres agregarle un poco de dificultad o si ambos ya dominan a la perfección esta posición, entonces que sea él quien tome las riendas de la situación y se luzca. ¿Cómo? Bueno, para esto debe tener un brazo de soporte lo suficientemente fuerte como para que le permita cargar su propio peso y subir y bajar la pelvis para penetrar a su chica.

Ahora, si es ella quien decide marcar el ritmo, tal vez piense que la posición resulta muy cansada si no tiene la suficiente condición física en las piernas. Pero también es cierto que no es necesario matarse haciendo flexiones, sino que los movimientos de cadera y cintura maximizarán el placer y harán que ambos tengan un orgasmo intenso.

Y si quieres aún más dificultad, entonces tenemos un reto: intenta esta posición mientras tienes sexo en el carro. Y si eso no es lo tuyo y quieres llevarla a cabo en un lugar menos improvisado, visitar la guía  www.hoteleskinky.com es la opción para planear su visita a un Love Hotel. ¿Qué esperas? Las opciones están puestas sobre la mesa, depende de ti y tu pareja cuándo quieren llevarlas a la acción.

¡Atrévete!

Tal vez te interesa leer: Hazte Kinky y olvídate de la abstinencia sexual para siempre

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION