El 42: la posición sexual para un orgasmo seguro

25 junio, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Ya sea que conozcas pocas o muchas posiciones sexuales, la verdad es que cuando se trata de sexo oral, casi siempre pensamos de inmediato en la misma: el famoso 69. Y es que es la más difundida por el hecho de permitir que ambos se estimulen con la boca exactamente al mismo tiempo. Para muchos es muy excitante, pero también otros muchos la consideran un tanto incómoda.

Así es, hay parejas que declaran que no pueden concentrarse del todo en su placer por estar al mismo tiempo ocupados en proporcionarle placer al otro; estas parejas suelen preferir irse turnando: primero uno y luego el otro. Pues si tú eres de estos últimos, nuestra posición del mes es justamente para ti: se trata del 42, una posición para darle sexo oral al hombre, pero que también conviene a las chicas.

¿Cómo se hace El 42?

Posicion sexual 42

Es una posición facilísima; es más, ahora que viste la imagen, quizá reconociste que ya la has hecho alguna vez. En ella, el hombre forma la imagen del 4 sentándose en la orilla de la cama o el sofá y recargándose ligeramente en sus rodillas; mientras tanto, la mujer forma el 2 arrodillándose frente a él y agachando un poco la cabeza para llegar con su boca al miembro masculino.

Hasta aquí podría sonar a una postura bastante egoísta (¡solo ella le da placer a él!) y quizá hasta aburrida, pero recuerda que cualquier posición -incluso si parece privilegiar a uno de los dos- puede llevarse a cabo de manera que ambos disfruten, y además, si hay parejas creativas y cachondas, entonces no hay posición aburrida. A continuación te daremos unos tips para que el 42 se vuelva más sexy y divertido de lo que imaginas.

¿Cómo hacer del 42 una posición más Kinky?

Mujer: hay varias cosas que puedes hacer para darle sabor y picante a esta posición; por ejemplo, mientras le estás haciendo sexo oral, sube intermitentemente tu mirada hacia él, esto le encantará. También puedes modificar un poco la postura y, en vez de quedarte solo sentada, ponerte de pronto a gatas y mover tu cadera sutilmente, esta visión lo volverá loco sin lugar a dudas. 

Sexo mirada

Hombre: No dejes que ella haga toda la chamba; recuerda que el buen sexo se trata de un “toma y daca”, de que ambos den y ambos reciban placer. Mientras ella te está haciendo sexo oral, tu puedes acariciarle los pechos o cualquier parte de su cuerpo que te quede a la mano; además, puedes sorprenderla pidiéndole de pronto que se siente en ti y entonces la masturbas un rato antes de que ella vuelva al 42.

Finalmente, recuerden que cualquier posición puede volverse más erótica y placentera si cuidan los pequeños detalles del momento: ella puede ponerse lencería sexy, pueden encender velas aromáticas, poner música que les guste y hasta disfrutar de una película erótica juntos… el límite es su creatividad y la confianza que tengan para pedirse cosas.

¡Atrévete!

También te podría interesar: Consejos para que hacer el amor sea Kinky