Las fotos más sensuales de los protagonistas de “La casa de papel”

4 junio, 2019 4 mins de lectura
Compartir

La casa de papel es una serie española que fue lanzada en el 2017 y, originalmente, estaba planeada para ser transmitida exclusivamente por la reconocida cadena televisiva Antena 3. Sin embargo, Netflix adquirió posteriormente los derechos de distribución debido al potencial que vio en el programa.

Gracias a la intervención de Netflix, La casa de papel ha llegado a las audiencias de todo el mundo. Además, actualmente, cuenta con más capítulos que los que se esperaban en un principio. La popular plataforma digital cuenta con 22 episodios divididos en dos partes y, próximamente llegará el estreno de la tercera temporada que todos los fans ya están esperando con ansias. Si quieres una poderosa razón para ver esta serie que es una de las más Kinky de la actualidad, ¡mira estas sexies fotografías de los protagonistas!  

1. ÚRSULA CORBERÓ

Es una actriz y modelo nacida en Barcelona, España en 1989. A sus 29 años, es una de las mujeres más hermosas y hot de la industria televisiva, no solo de su país de origen, sino del mundo. Dentro de La casa de papel interpreta a la impulsiva Silene Oliveira, mejor conocida como “Tokio”

2. ITZIAR ITUÑO

Esta actriz y cantante, nació el 18 de junio de 1974 en Basauri, al norte de España. Ha participado en más de 10 películas en su país, además de contar con una exitosa trayectoria en el teatro. Dentro de la serie interpreta el personaje de la inspectora Raquel Murillo Fuentes. A sus 44 años de edad, mantiene un físico bien cuidado y es muy guapa. 

3. ÁLVARO MORTE

Álvaro Antonio García Morte, quien interpreta a Sergio Marquina, mejor conocido como “el Profesor”, es un actor y director nacido en Algeciras, España el 23 de febrero de 1975. Ha hecho varias películas para cine y televisión pero, sin duda, La casa de papel es la serie que lo lanzó a la fama internacional. Sin mencionar que, a sus 44 años, es un chico muy hot que enamora a cualquier mujer. 

4. ALBA FLORES

Esta actriz española de 32 años, nació en Madrid el 27 de octubre de 1986. Sus dos actuaciones más famosas son su personaje de Ágata Jiménez o “Nairobi” en La casa de papel; y el de Saray en otra serie llamada Vis a Vis. En este programa ha realizado algunos desnudos muy sensuales que han deleitado la pupila de sus seguidores. ¡Disfrútalos! 

Te recomendamos leer: Arte Boudoir, el lado sensual de la fotografía

5. MIGUEL HERRÁN

Miguel García Herrán nació el 25 de abril de 1996 en Málaga, España. A sus 23 años de edad, no cuenta con una trayectoria tan larga, pero sí muy exitosa. Actualmente, interpreta dos personajes distintos en dos series súper exitosas de Netflix. El primero es Christian, en la serie juvenil Élite; el segundo es Aníbal Cortés, mejor conocido como “Río” en La Casa de papel. ¡Mira sus fotos más hot

6. JAIME LORENTE

Este guapo actor nacido en Murcia el 12 de diciembre de 1991, interpreta el papel de Daniel Ramos o “Denver” en la serie. Al igual que Miguel Herrán, también tiene un personaje principal en la famosa serie Élite, llamado Fernando “Nano” García Domínguez. Jaime Lorente tiene 27 años y unos hermosos ojos azules capaces de conquistar a cualquier chica. 

7. ESTHER ACEBO

Esther Acebo es una hermosa actriz que nació en Madrid el 19 de enero de 1983. A sus 36 años es una mujer hermosa con un cuerpo envidiable y un cabello rubio de ensueño. En La casa de papel interpreta a Mónica Gaztambide. Ha participado en proyectos de cine, televisión y teatro. Aquí te dejamos sus fotos más sensuales para que la conozcas mejor. 

Estamos seguros que, después de ver estas imágenes, estás más que inspirado para empezar a ver la siguiente temporada de La casa de papel que se estrena el 19 de julio. Si quieres otros datos Kinky para no perdértela, debes saber que es la serie de habla no inglesa más vista de Netflix a nivel mundial. 

Además, en el 2018 ganó un Premio Emmy Internacional en la categoría “Mejor drama”, algo nuevo para un programa de España. Aquí te dejamos el trailer de lo que se viene en esta nueva parte de La casa de papel. ¡No te la puedes perder!

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=xQ3XC81uxLQ","width":"350","height":"250"}

¡Hazte Kinky!

Y si quieres gozar de otra serie española, mira esto: Instinto, la nueva serie erótica que no te puedes perder