Los 3 momentos más Kinky de los Emmy Awards 2018

18 septiembre, 2018 3 mins de lectura
Compartir

La ceremonia de entrega de los premios Emmy Awards 2018 fue una noche llena de magia, glamour y muchas sorpresas. Desde el momento en que comenzó la alfombra roja, hubieron looks increíbles y otros que dejaron mucho que desear. Como en cada emisión de los Emmys hasta el día de hoy, los discursos de los presentadores y de los ganadores fueron memorables (algunos muy divertidos, otros muy emotivos). El In Memorian conmovió al público como cada vez e incluyó a personalidades como Aretha Franklin, Burt Reynolds, Neil Simon, Anthony Bourdain y hasta John McCain. Sin embargo, algunos momentos resaltaron más que otros. Estos son los tres momentos más Kinky de la entrega número 70 de los Emmy Awards.

1. ¿TE CASARÍAS CONMIGO?

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=MP-Opt-x1u0","width":"350","height":"250"}

Glenn Weiss ganó un Emmy en la categoría Mejor Dirección de un Especial de Variedades por su excelente dirección de los Premios Óscar de este año. Sin embargo, ese no fue el momento ganador de la noche. El momento más Kinky de la noche fue cuando, en frente de toda la audiencia, decidió pedirle matrimonio a su novia Jan Svendsen. Su discurso fue tan emotivo y hermoso, que todos estaban sorprendidos y conmovidos. Algunos incluso se estaban limpiando las lágrimas.

2. EL DISCURSO DE RUPAUL

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=J85ck3UrpMs","width":"350","height":"250"}

RuPaul’s Drag Race, el famoso programa donde varios hombres travestis compiten entre ellos para ganar diferentes premios cada temporada y que se ha convertido en uno de los favoritos del público, ganó un Emmy en la categoría Mejor Reality de Competencia. El discurso de aceptación de RuPaul fue uno de los mejores de la noche: “si no te puedes amar a ti mismo, ¿cómo podrás amar a alguien más?”.

Tal vez te interese leer: 5 cosas que pocos saben sobre los Premios Óscar

3. EL GANADOR ES… ¡LA LA LAND!

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=rU9v_ZE7jB4","width":"350","height":"250"}

En uno de los momentos más graciosos de toda la noche, la actriz y presentadora Sandra Oh tenía que anunciar al ganador de la categoría Mejor Dirección de una Serie de Comedia. El Emmy se lo llevó Amy Sherman-Palladino por la serie The Marvelous Mrs. Maisel!, pero el divertido discurso de Sandra después de que rompió la tarjeta con el nombre de la persona ganadora, fue lo realmente destacable.

4. LA MENCIÓN HONORÍFICA

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=RfsA2Q6Jrec","width":"350","height":"250"}

Betty White es una de las actrices más longevas y reconocidas de todo Hollywood. A sus 96 años de edad se ve radiante y sigue siendo tan talentosa y querida como lo ha sido durante toda su carrera. La presencia de “La Primera Dama de la Televisión”, apodo con el que se le conoce a White, fue la gran sorpresa de la noche y su discurso hizo reír y celebrar a todos los presentes. Fue, sin duda, el momento más Kinky de los Emmy Awards 2018.

Pasan los años y las ceremonias de entregas de premios siguen dando mucho de qué hablar, mantente atento a Letskinky.com si quieres conocer todos los detalles de los premios más importantes de todas las industrias.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Los momentos más Kinky en la historia de los Premios Óscar