Cultura Eróticacereza

  • m cultura erotica LetsKinky
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música
  • cultura erotica LetsKinky
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música

Series sensuales de Netflix que no te puedes perder en junio

Por: Redacción Kinky

Disfruta de estas opciones Kinky para gozar del entretenimiento más sexy que Netflix te ofrece este mes.

Series sensuales de Netflix que no te puedes perder en junio
Disfruta de estas opciones Kinky para gozar del entretenimiento más sexy que Netflix te ofrece este mes.

Junio es uno de los meses más calientes del año, y Netflix lo sabe. Si ya estás harto del calor por motivos climáticos, deja de sufrir y mejor dale la bienvenida a toda la calentura que esta popular plataforma de streaming te puede brindar con las opciones de series y programas de TV más sensuales de su catálogo. 

Si te encanta armar maratones eternos y no sabes qué ver, llegaste al lugar correcto porque te traemos las mejores series eróticas de Netflix para que pases estos días al estilo Kinky. Además, ya vienen las vacaciones de verano para muchas personas, y si eres alguno de los afortunados, tendrás todo el tiempo del mundo para verlas y disfrutarlas como se debe. 

1. JUGAR CON FUEGO

Este programa de TV es una producción de Telemundo International en conjunto con Rede Globo de Brasil. Está compuesta por 10 episodios con una duración aproximada de 40 minutos cada uno y se estrenó justamente hoy, así que es lo más nuevo que puedes ver en Netflix. Es protagonizada por el guapo Jason Day y la ardiente venezolana, Gaby Espino.

La trama se centra en la llegada de un hombre muy atractivo a la vida de tres sensuales mujeres (dos de ellas son madre e hija). Si quieres descubrir cómo afecta la aparición de este seductor implacable a las tres chicas, tienes que descubrirlo en esta serie que demuestra que jugar con fuego puede tener consecuencias terribles. 

2. EASY

Esta sensual e interesante serie de comedia, consta de 3 temporadas y 25 capítulos en total, cada uno con una duración aproximada de media hora. Navega a través de las distintas historias y conoce cómo viven su sexualidad los personajes, dependiendo de su edad, su nivel socioeconómico o su estilo de vida. Puedes encontrar temas como sexo en la tercera edad, BDSM, infidelidad, LGBT+, relaciones abiertas y más. ¡Te va a encantar! 

Te recomendamos leer: ¿Más Netflix o más sexo? La ciencia lo responde

3. DILEMA 

Anne Montgomery (interpretada por Renée Zellweger), es una poderosa inversionista que ofrece una propuesta propuesta bastante indecente a una pareja joven de recién casados, a cambio de ayuda financiera para su empresa emergente, pero eso solo es el comienzo. Si quieres saber qué pasa, averígualo por medio de los 10 episodios que componen esta serie y que tienen una duración aproximada de una hora cada uno.

4. EL SABOR DE LAS MARGARITAS

Esta serie española narra la primera investigación de Rosa Vargas (interpretada por María Mera), una detective de la Guardia Civil que debe resolver el caso de una adolescente desaparecida de manera misteriosa. Oscuros secretos, intriga y hasta fetiches es lo que puedes encontrar en la trama. Al igual que la última temporada de Game of Thrones, se compone por seis capítulos que duran poco más de una hora. 

5. SHE’S GOTTA HAVE IT

Esta serie está basada en una película de 1986 que lleva el mismo título, ambas son una creación de Spike Lee. Nola Darling (interpretada por DeWanda Wise) es una artista que vive en Brooklyn y está en sus veintes. Ella es una mujer que expresa su sexualidad libremente, no cree en las etiquetas y lo demuestra con sus tres amantes. La única fidelidad, es la que se tiene a sí misma. 

Este programa ha sido muy aclamado, debido a que su estreno se dio por primera vez, en medio del movimiento #MeToo, que lucha contra el acoso. El personaje principal sufre una situación similar y se posiciona como una heroína moderna para muchas mujeres. Mira sus 19 capítulos, divididos en dos temporadas, que tienen una duración aproximada de media hora. 

Corre a iniciar sesión en tu cuenta de Netflix y comienza a disfrutar del contenido más sexy, emocionante y excitante de la plataforma. Esta selección para junio es perfecta para que invites a tu pareja o a esa persona especial con quien tanto quieres tener una cita al estilo Netflix & Chill. Por cierto, ¿cómo vas con tu lista de películas eróticas de este año? El 2019 avanza y quedan unos meses para que puedas verlas. ¡Atrévete! 

Dale sentido a tus sentidos. 

Y si quieres otra serie que es tan sexy como divertida, tienes que ver: BONDiNG, una de las series más cómicas y sensuales de Netflix

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION