Ellas son las 10 mujeres más hot que debes seguir en Instagram

5 septiembre, 2017 4 mins de lectura
Compartir

La belleza no tiene límites, fronteras ni gustos. Instagram es la red social perfecta para que hombres y mujeres muestren sus mejores ángulos al mundo entero. Sin embargo, reina la belleza femenina. Modelos, actrices, bloggeras, amantes de la vida fit y chicas que viven en el anonimato tienen algo en común: deleitan tus pupilas y te mantienen pegado al celular de tanto ver sus fotografías. 

En esta ocasión, te dejamos a las 10 mujeres que seguro no conocías y que no puedes dejar de seguir si quieres embellecer tu smartphone.

1. Courtney Kitt

Instagram Courtney Kitt

México es un país con rincones Kinky por doquier, motivo por el que esta modelo canadiense de 20 años quedó prendada con el territorio nacional. Vivió hace unos años en Puerto Vallarta, pero desde el 2016 está conociendo aún más lugares desde donde comparte fotos en bikini y lencería, principalmente.

2. Elena Belle

Instagram Elena Belle

La modelo sueco-española, actualmente radicada en Los Ángeles, también es bloggera y actriz. Luce una imagen inocente y sensual en sus fotografías, en las que gusta posar con peluches gigantes de animales y osos.

3. Rossie Huntington-Whiteley

Instagram

Su trabajo más reconocido es con Victoria’s Secret, desde el 2006. Sin embargo, esta modelo inglesa también es actriz y diseñadora de modas. A ella seguramente sí la recuerdas, pues participó el 2011 en la película Transformers: el lado oscuro de la Luna”.

4. Jen Selter

Instagram Jen Selter

Tiene 24 años y sus 11.5 millones de seguidores la respaldan: es una de las modelos fitness estadounidenses más sensuales de la web. Si aún quieres motivos para seguirla, piensa que por cada foto que publica, puede ganar hasta 50 mil dólares. Por algo será, ¿no?

5. Nadia Forde

Instagram Nadia Forde

A sus 28 años, esta modelo irlandesa ha cautivado a sus seguidores al participar en la versión de celebridades del programa de cocina MasterChef. Y, por su belleza, fue votada en 2015 como una de las 100 mujeres más sexys del mundo, según la revista FHM.

6. Emily Ratajkowski

Instagram Emily Ratajkowski

Tal vez es la top model más codiciada del momento, pues destaca entre las mujeres más bellas del mundo. Muchos sueñan con poder compartir un momento en la cama con ella, pero deberían pensarlo dos veces porque, según ella misma, sus hábitos alimenticios no son tan buenos. En entrevista confesó pasar demasiado tiempo en la cama, pero deleitando el paladar con comida tailandesa, que es su favorita. Si pudieras compartir habitación con ella, ¿tendrías problema con eso?

7. Olivia Culpo

Instagram Olivia Culpo

¡A ella sí la conoces! Se trata de la estadounidense ganadora del certamen de belleza Miss Universo 2012. Tiene 25 años y su belleza destaca por ser de ascendencia italiana e irlandesa. Su cuenta de Instagram tiene 2 millones de seguidores y siempre comparte imágenes cotidianas, pero muy sensuales de su vida día a día.

8. Renee Somerfield

Instagram Renee Somerfield

Las australianas también tienen lo suyo. Y ella en especial tiene características que vuelven locos a los hombres: es rubia, es guapísima, se cuida mucho y ama a los animales por lo que, al igual que Sofía Sisniega, adoptó un estilo de vida vegano. En sus fotografías encuentras mucho bikini pues, al vivir a un lado de la playa, hay que sacar provecho de todos los paisajes posibles.

9. Emily Sears

Instagram Emily Sears

Una australiana más a nuestra lista. Emily Sears tiene 31 años y, desde su infancia, estuvo expuesta al arte, pues sus padres se dedicaban a ello. Todo eso fue vital para que ella viera el modelado como algo más allá de la vanidad y lo superficial. ¡Y vaya que se nota!

10. Nina Agdal

Instagram Nina Agdal

La modelo danesa fue la perdición para Leonardo DiCaprio, con quien mantuvo una relación sentimental por un año. Tiene 25 años y en su cuenta comparte sus secretos para mantener su atractivo cuerpo en forma, así como fotos muy candentes que enamoran.

¿Cómo que hace calor no? Si no tienes cuenta de Instagram, créala y si consideras que nos faltaron más cuentas en esta lista, háznoslo saber. ¡Hazte Kinky!

Y si temes que tu novia se vaya a poner celosa si sigues estas cuentas, muéstrale este artículo relacionado para que no tenga nada de qué preocuparse: ¿Sientes celos si tu pareja ve porno?