Cultura Eróticacereza

  • cultura erotica
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música
  • cultura erotica
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música

Arte Boudoir, el lado sensual de la fotografía

Por: Redacción Kinky

Una manera diferente, sexy y divertida de hacer fotos.

Arte Boudoir, el lado sensual de la fotografía
Una manera diferente, sexy y divertida de hacer fotos.

Deja a un lado las selfies y los retratos tradicionales, y únete al bondoir, la técnica que está revolucionando el arte de la fotografía, y que te ayudará a darle un regalo inolvidable a tu galán mientras explotas tu parte más atrevida.

El término proviene del francés y significa: tocador, una habitación en donde las mujeres solían arreglarse y empolvarse la nariz. En la actualidad, se refiere a una sesión en la que te harán lucir muy Kinky en lencería para que seas la protagonista de una serie de fotos cuidadas de manera profesional para que puedas dejar salir tu lado más sexy y femenino.

Los fotógrafos lo recomiendan como una experiencia para vencer la timidez, aumentar tu autoestima y al mismo tiempo, si así lo deseas, regalarle la serie de fotos a tu pareja. La idea es que te pongas la ropa que te haga sentir más kinky, ya sea lencería, un vestido sexy o un traje de colegiala. Tú decides. La sesión se puede llevar a cabo en un estudio fotográfico, tu habitación o en un hotel.

Hágalo usted mismo

Las fotos las puede hacer un fotógrafo profesional, si lo que buscas es conservar un recuerdo para ti o como un regalo de bodas o aniversario, pero, si están de un ánimo más creativo, le puedes proponer a él que sea quien esté detrás de la cámara. Así, además de tener un lindo álbum privado, vivirán una experiencia apasionada y divertida. Es cuestión de echar a volar la imaginación, encontrar el escenario perfecto y disfrutar del momento.

En pareja

Aunque originalmente se pensó para que fuera la mujer quien posara, también existen sesiones para que ambos aparezcan en fotos muy románticas, apasionadas y sugerentes. Así que no hay pretexto, ya sea sola o con tu galán, el bondoir es la tendencia que acabará con tus prejuicios.

Ya sea como parte de una sorpresa en pareja o una experiencia para reafirmar tu autoestima, una buena sesión de bonduir es un must que toda mujer debería atreverse a vivir.

Si ya tienes la actitud para hacer tu primera sesión Boudoir, te recomendamos leer Tips para filmar tu propia película erótica

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION