Ellos son los 10 chicos más hot para seguir en Instagram

18 noviembre, 2017 4 mins de lectura
Compartir

¿No te pasa que ya estás muy cansada de seguir a las mismas personas en Instagram? Seguramente en tu lista están tus hermanos, amigos, primos, artistas favoritos y alguna que otra cuenta informativa, de comida o de fotógrafos profesionales. Pero le está faltando algo: chicos guapos de los que te puedas enamorar por los paisajes tan perfectos que muestran en cada imagen.

Hace tiempo, los hombres ya tuvieron oportunidad de deleitar la pupila con las 10 chicas más hot y en Let’s Kinky no nos olvidamos del goce del género femenino; por eso, después de una ardua labor de navegación en Instagram, aquí te dejamos a los 10 hombres que nos dejaron con la pupila dilatada:

1. Alan Disavia

Alan Disavia

Este argentino de 29 años de edad es todo un estuche de monerías, pues además de muy guapo, es médico psiquiatra, hecho que no deja de compartir en su cuenta de Instagram. Pero ahí no para el asunto, pues resulta que podría ser todo un gastrosexual, pues fue participante del programa Master Chef y nos demostró que de la vista nace el amor, también por la comida.

2. Marlon Teixeira

Marlon Texeira

El modelo brasileño roba suspiros desde hace ya algunos años gracias a su piel morena y tostada. Se inició en el mundo del modelaje en 2008 y hoy, a sus 26 años de edad, ha participado en eventos de Armani y Dior, entre otras marcas. En 2011 fue elegido como el modelo del año por los lectores de la revista HOLA.

3. Jorge Villaveces

Jorge Villaveces

Venezuela también está presente en este conteo. Y es que el periodista y comunicador dueño de su propia empresa ha encendido la red con fotografías candentes que se lograron gracias al gusto de Jorge por el deporte, con lo que demuestra que Strong is the new sexy.

4. Joaquín Ferreira

Joaquin Ferreira

Seguramente lo conoces por su participación en Club de Cuervos. Pero, además de actor, este hombre de 31 años de edad es diseñador gráfico y artista plástico argentino. Además, tiene una actitud muy Kinky, pues es amante de los animales.

5. Fazza

Fazza

Si quieres ver una cuenta que además de belleza, muestre una vida de lujo en los Emiratos Árabes, esta es la indicada. Se trata del perfil del influencer, poeta y príncipe de Dubai, Sheikh Hamdan bin Mohammed bin Rashid al Maktoum, mejor conocido como Fazza, por ser esa la firma con la que sella sus poemas. Sí, también escribe y muestra la belleza de su país. 

6. José Sedek

Jose Sedek

El actor venezolano tiene ascendencia española y libanesa; ha incursionado en teatro, cine y televisión. Y mucho de eso lo puedes encontrar en su cuenta de Instagram donde, además, comparte imágenes con frases motivacionales porque, bueno, todos necesitamos empezar los días de buenas.

7. Kevin Creekman

Kevin Creekman

Su caso es una historia de éxito. A los 18 años pesaba más de 150 kilos, por lo que Kevin decidió someterse a cirugías. Al retirarle la piel que estaba de más, le quedaron cicatrices que decidió cubrir con tatuajes para sentirse bien consigo mismo y convertir su piel en su mejor lienzo, pues también es tatuador.

8. Kyle Krieger

Kyle Krieger

Si hay una cuenta cuyos seguidores aumentan como la espuma, esa es la de este modelo de Los Ángeles, Calfornia, quien, además, es skater, viajero y amante de los animales que derrocha ternura al compartir fotografías con Luna, su perrita. Vaya, después de revisar su cuenta de Insta, no nos sorprende que sea la sensación del mundo digital.

9. Christian Bendek

Christian Bendek

¿Alguna vez has viajado a Aruba? Si no lo has hecho debes considerarlo, pues quién sabe, en una de esas puedes encontrarte al “Rey del Caribe”, llamado así porque ama los tonos azules del mar. Además, este hombre desarrolló una línea de trajes de baño para que los chicos luzcan muy sensuales en sus vacaciones. ¡Es todo un emprendedor!

10. Levi Stocke

Levi Stocke

¿Buscas una imagen de chico malo? Levi Stocke la tiene; aunque también hay un elemento que hace que mueras de ternura: tiene un perrito pug que se llama Wally. Es la combinación perfecta entre rudeza y miel. Además, Levi tiene una barba que seguramente es la envidia de cualquier hombre del mundo y que toda mujer quisiera ver en su pareja.

¿Qué opinas? ¿Te gustó nuestra selección Kinky de hombres sensuales? Si crees que nos faltó alguien háznoslo saber y, sobre todo, ¡Hazte Kinky!

¿Subió la temperatura? Tal vez te interesa leer: El orgasmo femenino capturado en un proyecto fotográfico.