Instinto, la nueva serie erótica que no te puedes perder

13 marzo, 2019 3 mins de lectura
Compartir

Instinto es una nueva serie española grabada en formato thriller erótico de la compañía Movistar+, una plataforma de televisión de pago que es muy popular en ese país de Europa. La serie ha sido realizada en colaboración con la casa productora Bambú Producciones y fue dirigida por Carlos Sedes (conocido por varias series españolas, como Gran Hotel y Las chicas del cable). 

La serie cuenta con las actuaciones de Lola Dueñas, Ingrid García-Jonsson, Silvia Alonso, Jon Arias, Óscar Casas, Miryam Gallego y Mario Casas (el sensual protagonista de Tres metros sobre el cielo) que enamoró a varias fanáticas de la película por su atractivo físico y su pinta de chico rebelde y malo

¿QUÉ HACE A INSTINTO UNA SERIE ERÓTICA? 

En conferencias de prensa que han ofrecido los protagonistas de la serie, la han comparado con películas como 50 Sombras de Grey, Shame: Deseos culpables y hasta con El lobo de Wall Street. Y te tenemos noticias, aunque esos largometrajes contienen escenas muy eróticas, los creadores de la serie afirman que Instinto es mucho más explícita y subida de tono.

Mario Casas interpreta el papel de Marco Mur, un guapo y exitoso empresario que es miembro de un exclusivo club que le permite a sus integrantes hacer realidad sus fantasías sexuales más oscuras y profundas. Es decir, no solo es una habitación erótica como la de Christian Grey, es algo que va todavía más allá. 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=Sl0ErVV6HEo","width":"350","height":"250"}

Si eres fan de Mario Casas, esta noticia te va a encantar porque el actor confesó que realizó un desnudo frontal integral para la serie. Además, expresó que desea que las escenas sexuales explícitas que ya grabaron, sean transmitidas tal cual. Esto debido a que los creadores y el equipo de Instinto aún no están seguros de que todas las secuencias eróticas puedan ser transmitidas.  

Te recomendamos leer: NSFW: el lugar para aventureros sexuales

INFORMACIÓN IMPORTANTE DE INSTINTO

El domingo 17 de marzo se estrenarán los primeros dos capítulos de la serie durante la edición número 22 del Festival de Málaga, así que muy pronto podrás conocer un poco de la trama, las primeras críticas y nuevas imágenes exclusivas de Instinto. Aunque si quieres ver más fotos y excitarte, puedes checar su Instagram por ahora. 

Sin embargo, el estreno oficial en la plataforma de Movistar+ está previsto para el 10 de mayo. Una excelente manera de celebrar el Día de las Madres al estilo Kinky, ¿no crees? La serie cuenta con ocho capítulos que tienen una duración aproximada de 50 minutos cada uno. 

Aunque Movistar+ es una plataforma española de pago que solo está disponible para usuarios de ese país, seguramente habrá alguna manera de poder disfrutarla desde México y otros países del mundo. Mantente atento y disfrútala porque estamos seguros de que te va a encantar y vas a desear que pronto lleguen más temporadas de la serie. 

¡Hazte Kinky!

Si quieres irte calentando en lo que se estrena la serie, te recomendamos: Cortos eróticos que debes ver en pareja