Cultura Eróticacereza

  • cultura erotica
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música
  • cultura erotica
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música

Los actores de Los Vengadores como nunca antes los habías visto

Por: Redacción Kinky

Avengers: Endgame se estrena pronto y, por esa razón, te traemos una recopilación de las fotos y los videos más sensuales del elenco.

Los actores de Los Vengadores como nunca antes los habías visto
Avengers: Endgame se estrena pronto y, por esa razón, te traemos una recopilación de las fotos y los videos más sensuales del elenco.

Las cuatro películas que conforman la saga de Avengers y que pertenecen al Universo Marvel son algunas de las favoritas del público, ¡y con justa razón! No solo contienen historias interesantes y escenas llenas de acción, además cuentan con algunos de los actores más guapos, sensuales y reconocidos de Hollywood. 

Tanto hombres como mujeres pueden darse un buen taco de ojo mientras disfrutan de las películas. Los trajes entallados, los sensuales cuerpos de los protagonistas y el sex appeal que les agrega esa actitud de chicos malos es una combinación explosiva para la pantalla. Sin embargo, te traemos algunas de las fotos y los videos más sexies de los miembros del cast para que entres en calor y tengas una razón más para correr a ver el filme. 

1. ROBERT DOWNEY JR. 

A sus casi 54 años, Robert Downey Jr. es la prueba viviente de que la edad no importa para ser sensual. A lo largo de su carrera ha interpretado papeles muy importantes como Sherlock Holmes y Iron Man, papel que le ha valido su fama dentro de las películas de superhéroes y ganarse el cariño del público. 

2. CHRIS EVANS 

El guapísimo actor de 37 años es el encargado de interpretar al Capitán América y, desde la primera película de ese personaje, se ha ganado el corazón de miles de chicas (y de algunos chicos también). No solo posee un talento innegable, además es dueño de unos hermosos ojos azules, una mirada muy sensual y un cuerpo súper tonificado

3. SCARLETT JOHANSSON

Sin duda, esta guapa actriz de 34 años es una de las mujeres más bellas y sensuales del mundo. Sin embargo, a pesar de ser poseedora de una figura envidiable y aunque los caballeros no entiendan sus razones, los rumores indican que se realizó una operación para reducirse el busto. Mira las imágenes y juzga por ti mismo, pero no deja de ser muy sexy.

Te recomendamos leer: 10 datos que no sabías de la sensual Halle Berry

4. CHRIS HEMSWORTH

En ocasiones, parece que los productores de las películas en las que actúa este sexy y varonil actor, buscan cualquier pretexto para que se quite la playera y muestre sus bien marcados pectorales, ¡pero eso no le molesta a nadie! ¿Verdad, chicas? Chris Hemsworth es el mejor paisaje australiano, es hermano mayor de Liam Hemsworth, tiene 35 años y es uno de los hombres más deseados del cine. 

5. MARK RUFFALO

Este actor es el Avenger que enamora más allá de Hulk. A sus 51 años, Mark Ruffalo tiene una exitosa carrera y ha actuado en más de 60 proyectos (películas y series) que lo han consolidado como uno de los intérpretes más versátiles del mundo del espectáculo. A pesar de que no tiene un cuerpo tan grande como el del famoso personaje verde que representa en Los Vengadores, tiene todo lo necesario para conquistar a cualquiera.

Estamos seguros de que no necesitamos convencerte de ir a ver Avengers: Endgame pero quisimos agregar a tu lista algunas razones muy sensuales para hacerlo. Además, por si fuera poco, se ha revelado que esta película contiene el último cameo del grandioso Stan Lee y podrás disfrutar de otros actores muy sexies como Gwyneth Paltrow, Paul Rudd, Brie Larson y Karen Gillan. ¿Te la vas a perder? 

¡Hazte Kinky!

Si te impresionó la decisión de Scarlett Johansson, no te pierdas: Razones por las que una mujer se reduce el busto

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION