Estilocereza

  • estilo
  • lets kinky slider-2 estilo 500x250
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • estilo
  • lets kinky slider-2 estilo 1200x475
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Razones por las que una mujer se reduce el busto

Por: Redacción Kinky

La reducción de busto es más común de lo que crees, conoce cuáles son las principales razones para hacerla.

Razones por las que una mujer se reduce el busto
La reducción de busto es más común de lo que crees, conoce cuáles son las principales razones para hacerla.

Hoy en día, así como existe un gran número de mujeres que desean aumentarse el busto, siendo esta una de las cirugías estéticas más comunes en el mundo femenino, debido a que lo consideran necesario para mejorar la estética de su figura, existen también muchas otras que están dispuestas a reducirlo, pero ¿por qué lo harían? Bueno, aunque resulte un tanto difícil de creer, en diversas ocasiones esta importante decisión se toma debido a ciertos problemas de salud, y desde luego, también se encuentra relacionada con algunos conceptos de belleza. 

A continuación, te vamos a contar un poco más acerca de las principales causas por las que una mujer decide someterse a una cirugía de reducción de busto, o mamoplastia de reducción, (término con el que se conoce a este procedimiento en el mundo de la medicina). Sigue leyendo y descubre cuáles son las razones que pueden orillar a tomar esta decisión.

Te recomendamos leer: Mamasutra para detectar cáncer de mama

Principales causas 

La cirugía de reducción de senos es un procedimiento al que muchas mujeres recurren debido a diversos motivos, los cuales pueden ser tanto estéticos como de salud, o incluso, pueden ser ambos, por lo que dicha cirugía resulta el medio ideal para dar solución a sus problemas, pues gracias a ella, no solo se logra reducir el tamaño del busto sino que también se reduce la grasa, el tejido glandular y la piel del seno, para hacerlos más ligeros, firmes y pequeños. 

En su mayoría, las mujeres que eligen la reducción como opción, lo hacen bajo los siguientes motivos: 

-Senos colgantes y piel estirada.

-Dolor crónico en la espalda, el cuello o los hombros.

-Irritación crónica de la piel debajo de los senos. 

-Mala postura. 

-Dificultad para lucir la ropa que les gusta.

-Problemas de autoestima debido al gran tamaño de sus senos. 

En resumen, tener una figura más armoniosa y aliviar las molestias causadas por tener un busto demasiado grande, son las razones por las cuales una mujer suele decidir someterse a una operación de este tipo, pues la finalidad principal de la mamoplastia de reducción es proporcionar a la mujer unos pechos más pequeños y con una forma más proporcional al resto de su cuerpo, de manera que los problemas antes mencionados dejen de ser parte importante en su vida diaria y poco a poco desaparezcan. 

Ya sea por estética o salud, esta operación a cobrado popularidad en el universo femenino desde hace algunos años, y recientemente por los rumores respecto a la intervención de reducción de la actriz Scarlett Johansson, tras su aparición en la portada de la revista Vogue y su notable disminución de busto, dicho procedimiento se ha vuelto tendencia en el mundo del espectáculo, pues no es la única celebridad a quien se le relaciona con esta operación. 

Y tú, ¿te operarias el busto? Sin importar cual sea tu respuesta, recuerda que independientemente del físico, ser sexy es cuestión de actitud y aunque no está de más ayudarse un poco con cirugías plásticas, debes estar consciente de hacerlo bajo los cuidados y precauciones necesarias, además de verificar la seguridad y recomendaciones de la clínica y médicos que elijas para la operación. Siéntete cómoda con tu cuerpo y disfruta de él al máximo.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Cómo tener un orgasmo estimulando tus pezones

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION