Tom Hardy: el chico malo de las películas que enamora

4 septiembre, 2018 4 mins de lectura
Compartir

Septiembre es bien conocido por ser el mes patrio, sin embargo, todo este tiempo ha tenido una fecha especial entre sus días y había estado pasando desapercibida. El 15 de septiembre cumple años Tom Hardy, un actor deseado, admirado y totalmente Kinky que merece ser nuestro personaje Kinky del mes.

Y es que no es ningún secreto. Muchas mujeres lo saben, muchos hombres lo saben y otros tantos lo saben pero no lo quieren admitir. Tom Hardy es un ícono, aclamado por su varonil aspecto, su inspiradora historia, su capacidad actoral y lo humano que es. Siendo todas estas, características y requisitos que todo personaje Kinky del mes debe tener. Hagamos un repaso por ellas y celebremos su existencia.

Capacidad actoral superior

tom-hardy-sexy-1

Hoy en día, estamos acostumbrados a recordar a un actor por un solo papel en particular. Independientemente de todo el trabajo que hayan hecho, los recordamos frecuentemente por una participación específica; sin embargo, con Tom Hardy el caso es diferente.

Su capacidad actoral le permite ser un camaleón en el mundo del cine. No importa si es el villano, el héroe, protagonista o personaje secundario, si es un drama o si es alguna comedia. Todos los papeles que interpreta se le dan, en cada uno admiras su trabajo y lo recuerdas por todos. 

Es feminista

tom-dardy-sexy-2

Su apariencia de hombre rudo podría hacer creer a cualquiera que Tom Hardy es en realidad un macho hecho y derecho, sin embargo, es uno de los pocos actores que se ha pronunciado a favor del feminismo mostrando su total apoyo y su lucha en la búsqueda de la igualdad de sexos. ¿La razón? Valora la importancia que las mujeres han tenido a lo largo de su vida. 

Amante de los perros

tom-hardy-sexy-3

La combinación de hombre atractivo y mascota, es letal para toda mujer y Tom Hardy es un gran ejemplo de ello. En toda oportunidad que tiene el actor, no duda en mostrar el cariño y respeto que tiene por los animales. Sobre todo, hacia los perros, a quienes considera fieles compañeros de aventuras diarias. Sin lugar a dudas, una increíble forma de mostrar su lado más humano y una potencial razón para considerarlo un papá Kinky.

Atractivo físico

tom-hardy-sexy-4

No hay que dejarlo de lado, Tom Hardy es atractivo. Desde su físico imponente y cara de pocos amigos, llama la atención. Todo se complementa cuando deja ver su gusto por la moda y el buen estilo que en cada alfombra roja nos muestra. Por si fuera poco, los tatuajes, accesorios y hasta cortes de cabello que cambia con frecuencia, lo hacen el motociclista atractivo para toda mujer y modelo a seguir para todo hombre.

Proyecta seguridad

tom-hardy-sexy-5

La seguridad que Tom Hardy proyecta y tiene, es una de las características más importantes a destacar de este actor británico. Cualquier cosa que ha querido hacer en su vida, la ha hecho. Sus objetivos y sueños se han convertido en éxitos que hoy lo tienen como uno de los actores más valorados en Hollywood. Su seguridad y confianza en si mismo es a tal grado, que solo necesita una conversación con el director y una rápida reseña, para interesarse en un proyecto en el cual participar. Él no se anda con rodeos o excusas, si lo quiere, lo hace. Y eso es bastante Kinky.

Pocos actores ejemplifican perfecto lo que es tener una actitud Kinky. Su atractivo es en realidad una combinación de todas las características que lo hacen irresistible para cualquier mujer y un ejemplo para todo hombre. Celebremos su existencia este mes y sigamos apreciando su trabajo.

¡Hazte Kinky!

Después de leer sobre Tom Hardy, tu interés en verte bien ha aumentado. Seguro te interesará leer esta Guía rápida para lucir sexy con una camisa