10 datos que no sabías de la sensual Halle Berry

14 agosto, 2018 3 mins de lectura
Compartir

El 14 de agosto de 1966 nace en Cleveland, Ohio la famosa actriz, Halle Maria Berry. Hoy cumple 52 años y se ve mejor que nunca. Descubre cuáles son las razones que la convierten en una de las mujeres más Kinky de la industria cinematográfica.   

1. Antes de ser actriz, fue modelo y participó en algunos concursos de belleza. Ganó el segundo lugar en Miss USA 1986 y representó a Estados Unidos en el Miss Mundo que se celebró en Londres ese mismo año. Berry fue una de las finalistas, obtuvo el sexto lugar. Fue la primera mujer afroamericana en entrar a Miss Mundo

2. Es una de las pocas mujeres afroamericanas que ha ganado un Óscar, pero es la única que lo ha ganado en la categoría de Mejor Actriz en un Papel Protagónico. Halle Berry nos regaló uno de los momentos más Kinky en la historia de los Premios Óscar cuando en el 2002, la Academia le otorgó la estatuilla por la película Monster’s Ball (El pasado nos condena). 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=llgL7mGYVTI","width":"350","height":"250"}

3. Se convirtió en la primera actriz en interpretar personajes para Marvel y DC Comics. Son muy pocos los actores que han conseguido este mérito.

4. Halle Berry fue la chica Bond de Pierce Brosnan en la película 007: Otro día para morir. Éste es el sueño de muchas actrices de Hollywood, solo las mujeres más sensuales del medio pueden conseguirlo.

 

5. En 1989, cuando tenía 22 años de edad y estaba filmando Living Dolls (su primera serie), cayó en un coma diabético que duró 7 días. Fue diagnosticada con Diabetes tipo 1. Su salud ha mejorado drásticamente gracias a su tratamiento médico, pero sobre todo, a la dieta cetogénica que sigue rigurosamente. 

 

6. Es fanática del ejercicio y la vida fitness. Para documentar el estilo de vida saludable que lleva, publica fotos en su Instagram y tiene un sitio web llamado Hallewood. Es una de las mujeres más hot que debes seguir en Instagram.

7. Ha estado casada y divorciada en tres ocasiones. Ha sufrido violencia por más de una de sus parejas previas y esto le ocasionó perder el 80% de audición del oído izquierdo.

8. Es activista y ha luchado por varias causas distintas: por defender la vida marina en la costa de Malibú, por los derechos de las mujeres en términos de salud, justicia y educación, participó en la campaña de Barack Obama en el 2008 y ayudó en la creación de una ley que protege a los niños que son hijos de celebridades del acoso de los paparazzi. 

9. Hasta la fecha, se consolida como una de las actrices más exitosas y mejor pagadas de Hollywood. Lo menos que ha ganado por una película, han sido 100 mil dólares. Curiosamente, esa película fue Monster’s Ball.

10. Por último pero no menos importante, ha encabezado listas como “Las 50 Personas más Bellas del Mundo” de la revista People, “Las 100 Mujeres Más Sexies del Mundo” de FHM. La revista Esquire la nombró “La Mujer Más Sexy” en el 2008. Fácilmente podría ser incluida en cualquier video de Los 100 rostros más hermosos

Si no conocías estos datos, ahora sabes por qué Halle Berry es una de las mujeres consentidas del cine y la televisión.

¡Hazte Kinky!

¿Quieres leer acerca de otra digna representante Kinky?: Jennifer Lopez: sexy, inteligente y esplendorosa