¡Cuidado! Los tips de Gwyneth Paltrow no son tan buenos como parecen

22 enero, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Quizá la recuerdes por su papel de Pepper Potts, una de las secretarias más Kinky del cine, en las películas de Iron Man y tal vez te hayas regocijado con su actuación en cintas como Shakespeare enamorado, Amor ciego y Mortdecai. Sin embargo, muy pocas personas conocen su sitio web, al menos en México, en el que funge como una gurú del lifestyle y donde constantemente recibe críticas por los elevados costos de los productos que recomienda y vende.

Su sitio web, Goop, se especializa en bienestar, por lo que incluye información sobre alimentación, belleza, estilo, viajes; recomendaciones para llevar una vida sana en lo laboral y también una sección de venta en línea. Todo bien hasta aquí, ¿no? Así pareciera, pero aquí te contamos por qué está causando tanto revuelo.

Lo que desencadenó todo

¿Cuáles son los motivos de las críticas? Que mucha de la información que comparte es errónea, según especialistas. Y vaya, si de por sí la deshonestidad es una falta ética, cuando las cosas que escribe se convierten en peligrosas para la salud de sus lectores, entonces algo está bastante mal. 

En días anteriores, un producto de su sitio web (que ahora se ha convertido en una revista impresa de forma trimestral) ha dado de qué hablar porque pone en riesgo la salud de aquél que decide utilizarlo. Se trata de Implant O’ Rama, un enema de café con un costo de 135 dólares que promete aliviar la depresión, así como episodios de confusión, desaparecer síntomas relacionados con la tensión nerviosa y alergias y, lo que más importa, el alivio del dolor severo. Además de ser promovido como un ayudante a la hora de tener sexo anal.

enema de cafe

Sin embargo, no hay estudios que respalden que algún enema, incluso los normales, tengan dichos beneficios para el cuerpo. Y, según un artículo publicado en el American Journal of Gastroenterology, este tipo de enemas tienen “riesgos considerables de presentar complicaciones no deseadas, por lo que solo debe considerarse como un tratamiento alternativo”, pero no de primera mano. Y según el Huffington Post, utilizar los enemas de café podría causar quemaduras rectales, inflamación del colon y el recto e, incluso, la muerte. 

detox goop

Por lo tanto, la recomendación de Let’s Kinky es que, antes de seguir algún consejo, corrobores y confirmes por ti mismo toda la información que te ofrecen, sobre todo cuando esta información puede tener repercusiones directas en tu salud, sin importar si el consejo proviene de una actriz mundialmente famosa.

¡Hazte Kinky!

Tal vez te interesa leer: Sexo con sabor, olor, calor, pero SIN DOLOR.