Lugares Hotcereza

  • m lugares hot LetsKinky
  • m ikinky 2 LetsKinky
  • Bares, Restaurantes, Vida Nocturna y Destinos
  • ¡Busca las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX!
  • lugares hot LetsKinky
  • ikinky 1 LetsKinky
  • Bares, Restaurantes, Vida Nocturna y Destinos
  • ¡Busca las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX!

Lugares con estándares de limpieza especiales para dar el grito

Por: Redacción Kinky

Deja salir tu lado patriótico y celebra gritando de placer y diversión en una de estas opciones que, además de seguras, son bastante Kinky.

Lugares con estándares de limpieza especiales para dar el grito
Deja salir tu lado patriótico y celebra gritando de placer y diversión en una de estas opciones que, además de seguras, son bastante Kinky.

Si para ti  dar el grito es toda una tradición no dejes que este año sea diferente, ya que siguiendo las normas sanitarias y los protocolos de seguridad es posible que festejes este 15 de septiembre al máximo. Así que toma nota de los lugares con estándares de limpieza especiales para dar el grito y disfruta de una noche mexicana con estilo Kinky.

Aquí te dejamos tres increíbles opciones para que le des sentido a tus sentidos e invites a tu pareja a pasar un grito en donde el romance sea protagonista

Te recomendamos leer: Orgasmo con grito: Receta Kinky

Terrazas con vista al zócalo de la CDMX  

Si lo tuyo es visitar el centro de la ciudad y sus hermosas construcciones entonces déjate admirar por la belleza de sus palacios y reserva una mesa para dos en alguna de las terrazas frente al zócalo o la Plaza de la Constitución, ya que espacios como el Balcón del Zócalo o el Gran Hotel de la Ciudad recientemente anunciaron que van a contar con noches mexicanas para celebrar  la libertad de México. 

Así que consiente a tu paladar y deleita a tu pupila viendo el grito desde las alturas con ayuda de estas terrazas, mismas que cuentan con todos los protocolos y medidas necesarias para tu seguridad, como lo puedes ver en sus respectivos sitios. Además, como toque Kinky, dichos restaurantes se encuentran en el interior de un hotel de lujo, así que puedes seguir con el postre en alguna de sus habitaciones (guiño, guiño). 

Cabañas fuera de la CDMX 

Otra excelente opción es que disfrutes un fin de semana romántico en las afueras de la ciudad, por ejemplo, en las Cabañas Tzahuinco en Puebla, ideales para ir en pareja, ya que dicho lugar cuenta con todos los protocolos sanitarios para que pases una celebración de ensueño. También puedes hacer de los pueblos mágicos tu mejor opción y pasar un par de noches conociendo sus rincones. Hablando de lugares seguros, ¿qué tal consentirte con un grito apasionado en uno de estos destinos eróticos en México

Rompe con la rutina, celebra la independencia y grita de placer. 

Love Hotel con garantía Safe Place 2 F*ck

Hace un par de meses te contamos acerca de la garantía Safe Place 2 F*ck de Hoteles Kinky con la que puedes encontrar moteles seguros tanto en la CDMX como en el área metropolitana, por lo que si no puedes salir de la ciudad o quieres disfrutar de una noche mexicana llena de orgasmos, con estos tips para organizar el grito en un Love Hotel puedes hacer de un motel de lujo el lugar ideal para que tú y tu pareja celebren libres de riesgos. 

¡Elige tu lugar favorito! Ya sea en un Love Hotel, en una cabaña, en la playa o en una terraza con vista al primer cuadro de la Ciudad de México, celebra la independencia, el placer y los buenos momentos.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Cubrebocas sofisticados que desearás tener ahora mismo

 

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION