Destinos eróticos en México

6 agosto, 2020 4 mins de lectura
Compartir

Si de erotismo, belleza y sensualidad se trata, México destaca por ser uno de los países con mayor número de destinos y lugares hot, pues ya sean paisajes naturales, ciudades cosmopolitas o playas paradisíacas, hay muchos rincones turísticos para planear una escapada romántica en compañía de tu pareja; así que descubre cuáles son los más eróticos y dile sí a disfrutar de un fin de semana lleno de pasión y deseo. 

Consiente a tu mente, estimula a tu cuerpo y regálate una vacaciones eróticas en alguno de los diferentes destinos en México con sello de viaje seguro del WTTC cuya garantía consiste en asegurar a sus visitantes espacios seguros y libres de la propagación de COVID-19, gracias a sus estrictos protocolos de limpieza y sanitización. ¡Elige tu favorito y escápate a gozar!

Te recomendamos leer: Moteles que Hoteles Kinky recomienda visitar en tiempos de COVID-19

Zipolite – Oaxaca

Conocida como la playa nudista más popular y bohemia de México, Zipolite es sin duda el destino erótico por excelencia. Esta sensual playa se caracteriza por ser un espacio relajado y abierto en el que tú y tu amorcito pueden ponerse en contacto con la naturaleza, olvidarse de los tabúes y mostrarse completamente al desnudo. 

También pueden disfrutar de una sesión de besos y caricias en la arena y seducir a sus sentidos con una mágica puesta de sol; al ser la sede del Festival Nudista, Zipolite siempre tiene un ambiente erótico lleno de diversión y bueno momentos, así que, ¡luce tus curvas! Te recomendamos estos accesorios para decorar tu cuerpo desnudo.

Playa del Amor – Islas Marietas

Considerada una maravilla natural, la Playa del Amor, en las Islas Marietas, es uno de los destinos más seductores de la República Mexicana, gracias a que cuenta con el escenario ideal para seducir por completo a todos tus sentidos, así mismo, al contar con una atmósfera romántica, esta playa te incita a dejar salir tu lado más sensual mientras te entregas al amor. 

Gracias a su cercanía con la Riviera Nayarita puedes complementar tu aventura en pareja y escaparte a conocer Punta Mita y su exclusiva alberca solo para adultos, ubicada en el interior del hotel W.

Playa del Amor – Los Cabos 

Paradisíaca y con sello de viaje seguro, la Playa del Amor se caracteriza por ser un destino oculto bajo el enigmático arco de San José del Cabo, que cada cuatro años permite a sus visitantes caminar debajo de él, así mismo, dicha playa es la última proveniente del mar de Cortés. 

Por sus aguas cristalinas y la belleza de su paisajes, esta playa es sin duda uno de los destinos más eróticos, íntimos y privados de México. Cabe destacar que recientemente en Los Cabos se inauguró uno de los mejores y nuevos hoteles de playa en el mundo. 

CDMX 

Cuando hablamos de la CDMX nos referimos a la vida nocturna, los Love Hotels y los lugares sensuales que esta ciudad tiene para ofrecer, pues si de una escapada exprés se trata, en la Ciudad de México puedes encontrar lugares privados llenos de erotismo y sensualidad que sin duda harán volar tu imaginación.

Ya sea que te consientas con una noche en un  hotel 5 estrellas o planees una escapada romántica en una habitación con Jacuzzi o Alberca privada, en la CDMX puedes cumplir todas tus fantasías. 

Regálate unas vacaciones románticas y corre a disfrutar de los 10 resorts más Kinky de México para ir en pareja. Por supuesto, también puedes elegir uno de estos destinos eróticos y proponerle a tu amorcito escaparse a gozar de las mieles del amor. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Descubre el lado erótico de la cerveza