Cubrebocas sofisticados que desearás tener ahora mismo

3 septiembre, 2020 5 mins de lectura
Compartir

La pandemia mundial de coronavirus ha hecho que los cubrebocas, antes poco comunes para un uso cotidiano, sean hoy en día un accesorio esencial para evitar contagios. Ahora, además de los múltiples diseños, las empresas de tecnología están fabricando cubrebocas de alta tecnología que puedan ayudar a los usuarios con las tareas diarias y más.

Parece que los cubrebocas han llegado para quedarse, al menos en lo que la pandemia llega a su fin. Es por eso que anteriormente te hemos mostrado algunas opciones de los cubrebocas con más estilo, con la intención de que te sea mucho más fácil incorporarlos a tus outfits.

Hoy traemos para ti lo último en cubrebocas sofisticados; es decir, los que cuentan con características tecnológicas que les dan un plus para convertir su uso en algo más útil y cómodo. Algunos están desarrollados para brindar una mayor comodidad; hay otros que se transforman en una mascada para el cuello y otros tienen características tecnológicas ingeniosas como software de traducción o eliminación de gérmenes, entre otras.

No te contamos más, conoce estas grandes innovaciones y corre por el tuyo.

Te recomendamos: ¡Que el cubrebocas no afecte tu rutina de belleza!

PuriCare Wearable Air Purifier

Este cubrebocas, que fue presentado por LG la semana pasada, está construido con dos ventiladores, uno a cada lado de la cara, que sirven para hacer circular aire purificado dentro de la mascarilla. Además, utiliza una batería recargable que puede funcionar durante ocho horas con la configuración de ventilación más baja y dos horas con la más alta. Un sensor dentro de este innovador cubrebocas detecta la frecuencia de la respiración del usuario y ajusta la velocidad del ventilador en consecuencia para que la respiración sea más llevadera y sin tanto esfuerzo.

El PuriCare Wearable Air Purifier filtra el 99.95% de las partículas que se encuentran en el aire y también se encuentra equipado con luces LED ultravioleta que sirve para matar  los gérmenes. Los usuarios pueden conectar su cubrebocas a una aplicación móvil para recibir alertas cuando sea el momento de cambiar los filtros. ¿Utilizarías un cubrebocas así?

C-Face

Debido a que la gente se ha quejado constantemente de que los cubrebocas comunes dificultan la comunicación, la empresa de tecnología japonesa Donut Labs se encuentra desarrollando actualmente el cubrebocas inteligente C-Face, elaborado a base de plástico blanco y con una increíble cualidad: puede ayudar a transcribir el sonido de la voz que queda amortiguada por tener cubierta la boca. Funciona como una funda que se adhiere sobre un cubrebocas más suave. Una vez conectado, una aplicación de celular se conecta con C-Face a través de Bluetooth y puede amplificar la voz del usuario a través de su teléfono inteligente o transcribir su discurso a mensajes de texto para que otros los lean. Además puede traducir las palabras del usuario en ¡ocho idiomas diferentes!

CLIU Mask

Este cubrebocas sofisticado y con onda está diseñado con base a los conceptos de tecnología, seguridad y sustentabilidad. La idea de sus creadores, que radican en Italia, es crear una opción con estilo que además contribuya a cuidar tu higiene personal sin sacrificar tu calidad de vida. Los marcos de la CLIU Mask vienen en distintos colores y cuenta con una parte transparente que permite la visibilidad de la zona que se cubre. Se espera que muy pronto sea lanzado el prototipo para poder comenzar con la producción.

Otros cubrebocas inteligentes

Un fabricante suizo ha desarrollado el cubrebocas Livinguard, que está hecho de un tejido tratado que, según la compañía, puede matar hasta el 99,9% de los microbios del COVID-19. La compañía informó que la tela con la que está manufacturado se encuentra cargada positivamente, por lo que puede destruir los microbios que viven en su superficie, así que los usuarios pueden tocar su propio cubrebocas sin transferir potencialmente el virus a sus manos y otras superficies.

Del mismo modo, la empresa israelí Sonovia ha desarrollado el Sonomask, que está recubierto con nanopartículas de óxido de zinc que pueden destruir ciertas bacterias y virus que entran en contacto con la superficie del cubrebocas. Sonovia afirma que la evidencia ha demostrado que su innovador cubrebocas puede destruir hasta el 99% de los virus similares al nuevo coronavirus, causante de la pandemia actual.

Como puedes notar, existen miles de opciones para portar este accesorio y cuidar de tu salud, así como la de todas las personas que te rodean.

¡Hazte Kinky!

No te pierdas: Hot Fashion Sale: compras Kinky de moda y estilo que debes hacer