Lugares Hotcereza

  • home cultura LetsKinky
  • m lugares hot LetsKinky
  • m ikinky 2 LetsKinky
  • Bares, Restaurantes, Vida Nocturna y Destinos
  • ¡Busca las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX!
  • lugares hot LetsKinky
  • ikinky 1 LetsKinky
  • Bares, Restaurantes, Vida Nocturna y Destinos
  • ¡Busca las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX!

Cabañas Tzahuinco en Puebla, ideales para ir en pareja

Por: Redacción Kinky

Planea tu próxima escapada romántica y déjate seducir por los paisajes naturales de Tzahuinco en Puebla.

Cabañas Tzahuinco en Puebla, ideales para ir en pareja
Planea tu próxima escapada romántica y déjate seducir por los paisajes naturales de Tzahuinco en Puebla.

Antes de ser un destino romántico para ir en pareja, este lugar fue un parque ecoturístico, sin embargo, recientemente Tzahuinco ha cobrado gran popularidad al ofrecer a sus visitantes hermosas cabañas hechas de piedra con detalles en madera y vistas espectaculares de la naturaleza, pues debes saber que dichas cabañas se encuentran justo a la orilla de la presa, de modo que desde su balcón o terraza puedes disfrutar de hermosos paisajes naturales. 

Ubicadas en el municipio de Huachinango, en Puebla, las cabañas de Tzahuinco tienen como misión principal ofrecer a sus visitantes espacios ecoturistas en los que puedan reencontrarse con la naturaleza, así mismo, destacan por contar con diversas actividades como spa, tirolesa, paseo en lancha, caminatas al aire libre, talleres artesanales y visitas guiadas. 

Te recomendamos leer: Destinos eróticos en México

Actualmente el lugar solo cuenta con cinco amplias cabañas construidas en piedra, las cuales tienen una capacidad para seis o diez personas por lo que  puedes organizar una escapada familiar, desde luego, cabe mencionar que  las cabañas de Tzahuinco cuentan con todos los protocolos y medidas sanitarias para asegurar la salud de sus huéspedes, pues aunado a que existe bastante espacio entre una cabaña y otra, dichos espacios únicamente pueden ser compartidos con familiares. 

Otro de sus servicios estrella es el temazcal, en el cual puedes renovar tu cuerpo y mente, por lo que ya no tienes pretextos para quedarte sin visitar este paradisiaco lugar que, al formar parte de una comunidad indígena, cuenta con alianzas que permiten a sus visitantes conocer las maravillas de los alrededores, por ejemplo, cascadas, bosques, lagunas, criaderos de truchas, e incluso, pasar un día lleno de deportes extremos con rappel y tirolesa. Desde luego, al ser un destino para ir en pareja, estas cabañas también cuentan con servicio de cenas románticas a la luz de las velas en donde los paisajes naturales son protagonistas. 

En cuanto a precios se refiere, estos van de los $1,800 a los $3,000 pesos por noche, aunado a los costos por actividades extra, como spa, temazcal, servicio de restaurante o caminatas. Aquí también puedes adentrarte en los paisajes naturales del lugar y disfrutar de un paseo en lancha por la presa; tomar un taller de cocina y aprender a hacer mermeladas, o bien, conocer las ruinas de la planta hidroeléctrica. 

Dile sí a conocer los bellos paisajes mexicanos y descubre todo lo que un paraíso indígena como Tzahuinco tiene para ofrecer. 

Tip Kinky 

Antes de animarte a visitar este lugar, te recomendamos consultar la disponibilidad de las cabañas, pues únicamente hay cinco disponibles debido a las normas sanitarias. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Ideas para decorar tu casa con cuadros sensuales

 

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION