¿Fan de Game of Thrones? Elige tu Casa y te decimos dónde hospedarte

25 agosto, 2017 4 mins de lectura
Compartir

Aceptémoslo, la serie que tiene al mundo de cabeza es Game of Thrones, la historia estrella de HBO. Y es que desde la primera temporada -emitida en 2011-, ha cautivado a sus seguidores con batallas épicas, muertes inesperadas, buena construcción de personajes y, sobre todo, mucho sexo, que es parte muy importante de la historia pues, además de perpetuar la especie, ha sido el motivo de perdición de reyes, origen de disputas territoriales y venganzas.

Ya te hemos hablado del consolador inspirado en la serie, sin embargo esta vez iremos más allá. ¿Alguna vez te has imaginado viajar por el mundo y hospedarte en un lugar que te haga sentir en una de las locaciones de Game of Thrones? Aquí te dejamos una selección muy Kinky de hoteles ubicados en diferentes partes del mundo que te hacen sentir parte de alguna de las casas más importantes de los Siete Reinos.

Casa Targaryen: Viceroy Bali

Game of Thrones Viceroy Bali

Viaja a las zonas altas de Ubud, en Indonesia, y conoce una de las 25 exclusivas villas con alberca privada en el Viceroy Bali. Si deciden exfoliarse en pareja para visitar la piscina infinita del hotel, van a disfrutar de la mejor vista panorámica a la selva. Disfruta de tu estancia en El Valle de los Reyes, que es como se le conoce al hotel gracias a los comentarios de los habitantes de la zona, es por eso que cuentan con todo lo necesario para consentir a la Reina Targaryen.

Dirección:

Jalan Lanyahan, 

Br. Nagi, Bali, 80571  

Ubud, Indonesia

Tel: 

+62 361 971777

Sitio web de Viceroy Bali

Casa Stark: Ballynahinch Castle Hotel

Game of Thrones Ballynachinch Castel

En tu próximo viaje a Irlanda, no puedes dejar pasar la oportunidad de hospedarte en este castillo ubicado en Connemara. Sí, aunque no lo creas te puedes quedar en uno de los castillos irlandeses de mayor lujo y sentirte como todo un Stark. Despierta y mantente en calma con el ruido del río corriendo por la mañana y enamórate de las espectaculares vistas que se pueden disfrutar desde sus habitaciones.

Tel: 

+353 95 31006

Sitio web de Ballynahinch Castle Hotel

Casa Lannister: Ashford Castle

Game of Thrones Ashford Castle

De igual forma, en Irlanda puedes vivir el lujo y buen gusto en el ambiente más seductor que ofrece el Ashford Castle, una edificación con 800 años de existencia. Al ser tan ambiciosos, si los Lannister estuvieran entre nosotros, podrían vivir en un paraíso en el que puedes encontrar hospedados a miembros de la realeza o celebridades que, al igual que tú, están buscando un espacio para vivir experiencias diferentes en todo sentido… interprétalo como quieras. 

Tel: 

+353 94 954 6003

Sitio web de Ashford Castle

Casa Baratheon: The Witchery by the Castle

Game of Thrones The Witchery by the castle

Como la magia está presente en esta Casa, Reino Unido ofrece el hospedaje perfecto en The Witchery by the Castle. Desde la base del castillo está presente el estilo gótico. Si buscas un lugar ambientado con paredes con paneles de madera y donde reine el color rojo en la decoración -por eso de elevar la pasión-, este es el lugar indicado para ti. Por las antigüedades que alberga el lugar, los Baratheon seguramente disfrutarían la Armory Suite.

Dirección:

352 Castlehill, 

Edinburgh, Reino Unido

Tel: 

+44 (0) 131 225 5613

Sitio web de The Witchery by the Castle

Casa Tyrell: Sheen Falls Lodge

Game of Thrones Sheen Falls Lodge

El Sheen Falls Lodge muestra la majestuosidad que caracteriza a los Tyrell. Ubicado en la bahía de Kenmare, en Irlanda, este hotel cuenta con suaves caídas de cascadas. Las habitaciones son bastante amplias, por lo que tienes un mundo de opciones de las actividades que puedes realizar. Relájense en el spa y déjense llevar por lo que el ambiente les ofrece.

Tel: 

+ 353 (0) 64 6641600

Sitio web de Sheen Falls Lodge

Como puedes notar, Irlanda domina los territorios que se asemejan a las locaciones y estilo que se maneja en Game of Thrones. Visita el sitio web de cada uno de los hoteles para conocer más sobre interiores y servicios. Depende de ti y de tu personalidad elegir el espacio más adecuado para pasar días de ensueño y sobre todo pasión. ¡Hazte Kinky!

Si vas a visitar alguno de estos lugares fuera de lo común, atrévete a probar cosas nuevas, como nuestra posición del mes: El mono, la posición que te hace volver a tu lado más salvaje.

The Sensual Tea Let`s Kinky