Tips para organizar el grito en un Love Hotel

7 septiembre, 2018 3 mins de lectura
Compartir

El 15 de septiembre es una fecha que suele ser pretexto para celebrar en grande y, si aún no tienes plan, no te preocupes, pues como siempre, nos gusta consentirte. Nos tomamos el tiempo de armarte un súper plan en un Love Hotel, ya que son escenarios perfectos para romper la rutina. Te brindan un espacio diferente y con Atracciones increíbles para que armes la fiesta en grande.

Si vas con tu pareja

habitacion albercuzzi rocinante

Es muy importante tener claro quién o quiénes te acompañarán, pues el ambiente cambia según tus necesidades; por ejemplo, si vas con tu pareja, seguramente el ambiente necesita ese toque Kinky y romántico que hará que pronto se eleve la temperatura. 

La mejor opción para este plan es una habitación con Alberca o Jacuzzi y en la guía HotelesKinky.com encontramos una que tiene las dos opciones, se encuentra en el Love Hotel Rocinante. Te recomendamos llevar lo necesario para prepararte uno de los cócteles Kinky y pedir servicio al cuarto para disfrutar una cena rica o afrodisíaca. Sal de lo típico para festejar como se debe. Después de esto, el sexo será delicioso.

Lleven juguetes sexuales para pareja, juegos eróticos y todo lo necesario para que hagan de su festejo algo divertido, sensual y sobre todo Kinky. Ahora sí, es tiempo de dar el grito…pero de placer.

Si vas con tus amigos

habitacion-alberca-patriotismo

En este caso, la mejor opción es una habitación amplia y que te permita disfrutar todos los espacios para una gran fiesta, por eso te recomendamos el Love Hotel Patriotismo, el cual tiene una habitación con Alberca, Sauna, Tubo y, lo mejor de todo, es que tiene una barra increíble para que disfruten de los tragos para dar el grito.

La música es algo esencial cuando de celebrar se trata y qué mejor que poder cantar con tus amigos, así que disfruta del sonido surround de esta habitación, el cambio de luces y el karaoke que hará que tu fiesta sea inolvidable para ti y todos tus invitados.

Te recomendamos ir a las instalaciones del hotel lo antes posible, pues al tener tantas Atracciones, esta habitación está ocupada la mayor parte del tiempo, así que prepara tu reservación. Arma como tú quieras el plan, pero no dejes pasar esta ocasión de fiesta.

Dale sentido a tus sentidos.

  Si tu plan es ir a una fiesta y de ahí a un Love Hotel, vístete cómo se debe, así se da el grito con estilo.