Hoteles Kinky lanza la garantía Safe Place 2 F*ck

3 julio, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Para salir de la cuarentena con seguridad y con toda la actitud Kinky, te queremos platicar que la guía de Love Hotels, Hoteles Kinky, ha desarrollado una sorpresa para abrir paso a la nueva normalidad y garantizar que los protocolos de higiene y salud, adicionales a los que cada motel manejaba con anterioridad, se lleven a cabo de forma adecuada para asegurar tu bienestar ante la pandemia de COVID-19.

Por fin abrirán los Love Hotels y sabemos que es una de las noticias más esperadas para nuestros seguidores es por esto que se ha lanzado el sello Safe Place 2 F*ck, una insignia que si está en el hotel que quieras visitar, te da la seguridad y la garantía de que se llevan a cabo las medidas de seguridad necesarias para cuidar tu integridad.  

Safe Place 2 Fuck

No te pierdas: Posiciones sexuales que puedes disfrutar en un jacuzzi 

Imagina poder visitar tu Love Hotel favorito con la seguridad de que ahí cuidan con extremas precauciones tu salud y la de todos los empleados que tendrán contacto contigo… Ahora es posible, pero recuerda que no todo es trabajo de los demás. Es súper importante que cada quien se responsabilice de su bienestar y que bajo esta premisa sigas las instrucciones de cuidado, como utilizar cubrebocas siempre que salgas de casa (sí, aunque sea a la esquina de tu calle) y desinfectar bien tus pertenencias y objetos que hayan estado fuera de casa. Cabe señalar que el uso de preservativo es una protección que siempre debes tomar en cuenta para evitar enfermedades de transmisión sexual, con o sin pandemia; y también se recomienda bañarse y lavarse las manos cada que llegues a un espacio seguro, para así evitar transmitir el virus a otras zonas y contagiar a tus seres queridos.

Si tú te cuidas, cuidas a tu pareja y a todos.

Visitar un Love Hotel es una de las actividades más intrépidas, románticas, sensuales y placenteras para los amantes del buen sexo, requiere dejar los tabúes de lado, lo cual te lleva a un desarrollo personal más completo y sin estigmas; atrévete a disfrutar de todo lo que ofrecen para ti y dale rienda suelta a tus sentidos.

vamos a coger

Si quieres conocer más detalles sobre la garantía Safe Place 2 F*ck, visita Hoteles Kinky y descubre cuáles son los Love Hotels que ya cuentan con el sello.

¡Hazte Kinky con Safe Place 2 F*ck!

Saca tu lado Kinky con: Las curiosidades más extraordinarias de los Love Hotels