¡Vive la emoción de volar en Skydive Cuautla!

31 enero, 2019 8 mins de lectura
Compartir

El paracaidismo es una actividad que se realiza a nivel mundial y que hoy en día es considerada como un deporte extremo que cada vez es más seguro debido a la tecnología de los equipos y la preparación de quienes lo enseñan y lo practican. Así que si eres amante las emociones fuertes, entonces esta nota sobre Skydive Cuautla te interesa.

El skydiving también es una actividad ideal para realizar en pareja, ya que les ayuda a romper la rutina, experimentar nuevas sensaciones y hasta fortalecer el vínculo de la relación. No importa si es una primera cita o ya llevan años juntos, el paracaidismo es un deporte muy Kinky que los ayuda a conocer nuevas facetas el uno del otro. 

¿QUÉ ES SKYDIVE CUAUTLA?

Skydive Cuautla es la empresa de paracaidismo más grande en México, ya que cuenta con tres zonas de salto: Cuautla (Morelos), Puebla y Puerto Escondido (Oaxaca) que pertenecen al Grupo Centro Deportivo de Paracaidismo Cuautla A.C. Las zonas de Cuautla y Puebla están abiertas todo el año, mientras que la zona de Puerto Escondido abre solo por temporada en diciembre y en Semana Santa. 

Skydive Cuautla es una empresa con garantía total de seguridad, está certificada por la USPA (United States Parachute Association), que es la asociación que regula los saltos en paracaídas a nivel mundial. Y, además, cuenta con la certificación de la Federación Aeronáutica Internacional (FAI). 

Todos sus instructores de salto están perfectamente capacitados y certificados para las actividades que realizan. La empresa también cuenta con los mejores aviones y el mantenimiento de estos se realiza en Estados Unidos, por lo que se encuentran en las mejores condiciones para el vuelo. 

¿QUÉ TIPOS DE SALTO PUEDO ENCONTRAR EN SKYDIVE CUAUTLA?

{"width":"350px","height":"200px","uri":"post:2503/Skydive-Cuautla-Salto-Tndem.mp4","autoplay":"0","muted":"0","loop":"0"}

Dentro del paracaidismo existen distintos tipos de saltos, pero en esta empresa mexicana puedes encontrar dos: 

  • Salto Tándem. Este salto es mundialmente reconocido y es ideal para aquellos que quieren vivir esta experiencia por primera vez. Se realiza a 17,000 pies sobre el nivel del mar y equivale a 1 minuto de caída libre a 200 kilómetros por hora. 
  • Salto TJump. Es la versión corta del salto Tándem. Se realiza a 13,000 pies sobre el nivel del mar y equivale a 30 segundos de caída libre. 

Ambos saltos se realizan en compañía de un instructor capacitado que, aparte de entrenarte y capacitarte para realizar tu salto, te muestra un altímetro dentro del avión para demostrarte que te encuentras a la altura correcta. No debes preocuparte por tu seguridad porque las zonas de aterrizaje están perfectamente construidas y cuidadas, además de que son muy amplias.  

PRECIOS DE SKYDIVE CUAUTLA

Sabemos que en este momento te estás preguntando, “¿cuánto cuesta la experiencia?” Y te tenemos noticias, tomando en cuenta que su récord de seguridad es perfecto y que en todo momento estarás en manos de profesionales, ¡el precio es bastante accesible! 

  • El salto Tándem tiene un costo de $2,600 MXN si reservas en línea, por teléfono o por WhatsApp. Apartas tu lugar con un anticipo de $1,000 MXN y el resto lo liquidas el día del salto. 
  • El salto TJump tiene un costo de $1,600 MXN si reservas en línea, por teléfono o por WhatsApp. Apartas tu lugar con un anticipo de $1,000 MXN y el resto lo liquidas el día del salto. 

Te recomendamos pagar en línea y reservar previamente porque los saltos están sujetos a disponibilidad según el día, además de que el precio del salto Tándem asciende a $3,200 MXN y el del salto TJump a $2,200 MXN sin reservación previa. 

Si pagas antes, es muy importante que conserves tu número de reservación y tu comprobante de pago para que lo presentes el día del salto. Cabe resaltar que en el salto Tándem existe un descuento considerable para grupos de más de 4 personas así que, ¡no olvides llevar a todos tus amigos! 

PAQUETES DE FOTO Y VIDEO DE SKYDIVE CUAUTLA 

Un salto en paracaídas es una experiencia única digna de ser recordada por siempre. Hoy en día, vivimos en una época en la cual nos encanta compartir lo que hacemos, lo que vemos y hasta lo que comemos en nuestras redes sociales. Es por esta razón que Skydive Cuaultla cuenta con los mejores paquetes de fotografía y video para inmortalizar este momento y lo compartas con quien quieras. 

  • Paquete de Mano. El instructor graba con una GoPro ubicada en su muñeca todo el proceso, desde la preparación hasta el aterrizaje. Tiene un costo de $1,000 MXN. 
  • Paquete Pro. Un fotógrafo y paracaidista profesional te graba y te toma de 50 a 80 fotos a distancia durante todo el proceso. Hay tomas desde la preparación hasta el aterrizaje y su precio es de $1,400 MXN. 
  • Paquete GOLD. Este paquete mezcla los dos anteriores. Es decir, te graba el instructor con una GoPro y también el fotógrafo profesional realiza sus tomas a distancia. Su costo es de $1,900 MXN. 

Te recomendamos leer: Beneficios de una Carta Astral en pareja

INFORMACIÓN ADICIONAL Y RESTRICCIONES DE SKYDIVE CUAUTLA

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=llHM9x03ZcI","width":"350","height":"250"}

SkyDive Cuautla cuenta con un evento muy importante en su sede localizada en Puerto Escondido, el salto Boogie. Este salto se realiza cada diciembre para que recibas el Año Nuevo de la mejor manera y participan los mejores paracaidistas del mundo e influencers reconocidos. 

Además, por si necesitas otro motivo para convencerte, han roto récords mundiales y nacionales, como el Récord Nacional de Paracaidismo: México 50 que rompieron el 17 de abril de 2018. Algunos de sus instructores de vuelo también han roto récords personales e incluso el Récord Guiness. 

Eso sí, debes saber que cuentan con restricciones. Así que, ¡toma nota!:

  • Deben llegar 30 minutos antes de la hora de su salto. 
  • Deben llevar ropa y zapatos cómodos, de preferencia deportivos (tenis y pants). 
  • No se debe consumir alcohol durante las 8 horas previas al salto. 
  • Se puede consumir el desayuno de manera normal antes del salto.
  • Aunque vayan en grupo o pareja, el salto es individual con el instructor. 
  • No se puede llevar ningún objeto en las manos, ni durante el vuelo ni en el salto.
  • El peso máximo para poder saltar es entre 90 y 105 kilogramos
  • Si existe algún tipo de problema de salud (lesiones en cuello o espalda, resfriado, hipertensión, afecciones cardíacas o fracturas) debes consultarlo con tu médico

PROMOCIÓN EXCLUSIVA DE SKYDIVE CUAUTLA

Como bien sabes, el 14 de febrero está cada vez más cerca y Skydive Cuautla sabe que un salto en paracaídas es una gran experiencia para vivir en pareja. Este mes del amor tienen una promoción exclusiva que solo aplica en febrero, el Salto en Pareja. Este salto tiene un costo total de $5,400 MXN ($2,700 MXN por persona) que incluye el Salto Tándem más el Paquete de Video de mano. ¡Aprovéchalo ahora! 

¿CÓMO RESERVO MI SALTO EN SKYDIVE CUAUTLA?

Tienes varias opciones. 

1. Puedes acceder a su sitio web: https://skydivecuautla.com/

2. Puedes comunicarte a los teléfonos 5517-8529 o 01-800-759-3483 (01-800-Skydive). 

3. Puedes enviarles un WhatsApp al +52 (55) 4236-4655.  

Así que ya lo sabes, aunque los seres humanos no nacimos con alas, Skydive Cuautla hace posible que vivas una increíble e inolvidable experiencia que, en palabras de Luis Jiménez, su director de marketing, “es lo más cercano que podemos estar a volar”. ¡Deja el miedo y atrévete! 

Si quieres ir con alguien que no puede saltar, no te preocupes porque cuentan con restaurantes y áreas especiales donde los acompañantes pueden esperar a los paracaidistas mientras disfrutan de una deliciosa comida y del panorama

Dale sentido a tus sentidos.

Si quieres conocer otro lugar increíble, no te pierdas: Dinner in the sky: una experiencia de altura