6 tips de estilo para ligar en redes sociales

Estos consejos te ayudarán a ligar sin lucir desesperado.

26 junio, 2017 3 mins de lectura
Compartir

Las redes sociales son una herramienta fabulosa para ligar, siempre y cuando se usen de manera correcta. Para lograrlo, es muy importante seguir algunos tips de estilo que te distingan de los demás, para que llamar la atención de quien te propongas, sea más fácil.

Estos son los tips básicos:

1.  Respeta tu nombre

Sustituir tu nombre por nicknames como “Princesita bonita” o “Carlos (el triste) Ortega”, crea desconfianza y rechazo inmediato. Así que descarta la opción de modificar tu nombre u opta por algo más sofisticado.

  2.   Elige una foto Kinky

Elimina las fotos tomadas en el baño, en el carro o enseñando de más. Recuerda que ser Kinky es mostrar tu lado más sensual sin caer en lo vulgar. Tampoco se vale abusar de efectos y filtros en las fotos; sé natural y elige un entorno llamativo.

  3.   Sé tú mism@

No cambies tu manera de ser para agradarle a otra persona. A fin de cuentas, si consigues tener una cita, no podrás sostener una personalidad falsa. Además, siendo tú mism@ puedes atraer a alguien que de verdad tenga interés en ti.

  4.   Cuida tu ortografía

Los errores ortográficos provocan una mala comunicación y, lo que es peor, una mala imagen. Cuida a detalle todo lo que publicas en tus redes sociales; apóyate en los correctores ortográficos de ser necesario. De lo contrario, puedes provocar esta expresión:

  5.   Hazte presente

Si ya tienes a alguien en mira, dale like, me gusta… (dependiendo de la red que utilices) a sus fotos o comentarios PERO sin abusar. Es muy fácil que te conviertas en stalker y termines bloqueado. Si notas que el interés se vuelve recíproco, ponte en contacto.

  6.   Lúcete en el primer mensaje

¡Toma la iniciativa y da el primer paso! Ponte en contacto y envíale un mensaje directo que le provoque interés en ti. Recuerda que seducir por internet es un arte, ya que es muy fácil que la otra persona abandone una conversación, así que llévatela con calma y no insistas en caso de sufrir un rechazo.

Es muy importante que antes de aceptar una solicitud de amistad, o que agregues a alguien en cualquiera de tus redes sociales, analices qué tipo de datos personales deseas que sea visible ¡Cuida tu seguridad! Y, si no deseas que tengan acceso a tanta información, te recomendamos estas Apps para ligar.

¡Atrévete!

También te puede interesar leer: 8 consejos que te asegurarán una primera cita exitosa