Beneficios de una Carta Astral en pareja

23 enero, 2019 4 mins de lectura
Compartir

¿Podrías decir que te conoces perfectamente a ti mismo? O más difícil aún, ¿podrías decir que conoces a tu pareja a la perfección? Si tu respuesta es NO, descuida, no eres el único. Afortunadamente, existen herramientas como la Carta Astral que ayudan a las personas a descubrirse y conocerse mejor a sí mismas (y a los demás). 

Una Carta Astral en pareja también conocida como Sinastría, es un análisis de compatibilidad que existe entre dos o más personas y que se enfoca en varios aspectos astrológicos de éstas. El objetivo de este estudio es evaluar a ambos individuos para determinar sus coincidencias y sus diferencias, de esta manera se puede predecir la armonía de la relación y en qué se tiene que trabajar para un correcto funcionamiento de la relación. Por ejemplo, puedes aprender qué tan sexual eres según tu signo zodiacal.

¿QUÉ ES UNA CARTA ASTRAL?

La Carta Astral es un instrumento de autoconocimiento que aporta información acerca de la personalidad, el temperamento, las cualidades, las debilidades, las actitudes aprendidas o heredadas y el propósito de vida de un individuo. Por lo tanto, con la Sinastría se puede conocer la afinidad y el propósito de una relación de pareja. 

En un estudio de Sinastría es necesario observar a los dos astros de cada persona, el Sol y la Luna, así como cada aspecto de su carta natal. Además, se toman en cuenta datos como: nombre completo, fecha de nacimiento, hora de nacimiento, lugar de nacimiento, entre otros. En el caso de las parejas, también se toma en cuenta la fecha de aniversario

Te recomendamos leer: Atracciones Kinky para tener sexo según tu signo zodiacal

¿CÓMO PUEDE AYUDAR LA SINASTRÍA A MI RELACIÓN DE PAREJA?

Una Carta Astral en pareja funciona como una radiografía completa de una relación y, por lo tanto, arroja importantes datos sobre el posible éxito o fracaso de la misma. Lo importante de este análisis radica en ver los aspectos del Sol y la Luna en las cartas natales de cada persona, la relación entre Luna y Luna o el ascendente y la Luna. Otro factor importante es el equilibrio de elementos, es decir, qué tanto predomina alguno de los elementos Fuego, Tierra, Aire y Agua, lo cual determina el carácter de la relación. 

Una Carta Astral también tiene su lado Kinky, ya que mediante el análisis de la posición de los planetas sexuales, Venus y Marte, se puede obtener también la compatibilidad y el comportamiento sexual de la pareja. Venus representa la seducción y el placer, mientras que Marte representa la acción, la excitación y la energía libidinal.

Si te has preguntado qué le gusta a tu pareja en la cama o si realmente sus relaciones sexuales son satisfactorias, la Sinastría les indica cuáles son sus tendencias cuando se trata de lo erótico y qué pueden hacer para que su pareja esté siempre satisfecha. Hasta pueden saber si le gustan los juguetes sexuales como Soraya o deben comprarle un vibrador del zodiaco que se adapte a sus gustos y preferencias. 

¿DÓNDE PUEDO OBTENER MI CARTA ASTRAL EN PAREJA?

Si estás interesado en saber más acerca de tu vida sexual, de tu relación de pareja o simplemente quieres saber qué te deparan los horóscopos sexuales este 2019, debes mantenerte atento a LetsKinky.com porque pronto llegará a nuestro portal la increíble Kiara, una maravillosa astróloga a quien puedes contactar en su momento para realizar tu estudio de Sinastría. 

Así que ya lo sabes, si a veces no entiendes por qué suceden ciertos problemas en tu relación, una Carta Astral en pareja es la herramienta perfecta para que se conozcan mejor. De esta manera pueden aprender y tener las claves de los aspectos que deben mejorar como personas y en pareja para que su relación funcione a la perfección. 

¡Hazte Kinky!

Ahora que sabes lo que es una Carta Astral, descubre otras Actividades en pareja para mejorar en el sexo.