Estilocereza

  • estilo
  • lets kinky slider-2 estilo 500x250
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • estilo
  • lets kinky slider-2 estilo 1200x475
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

¿Cómo elegir la ropa adecuada para ir al gimnasio?

Por: Redacción Kinky

Si vas a sudar, hazlo con estilo. Los siguientes consejos te harán lucir a la perfección durante el difícil arte de mantenerte en forma.

¿Cómo elegir la ropa adecuada para ir al gimnasio?
Si vas a sudar, hazlo con estilo. Los siguientes consejos te harán lucir a la perfección durante el difícil arte de mantenerte en forma.

Ponerte en forma implica mucho más que sólo alimentarse bien, salir a correr o pasar lista en el gimnasio, el wellness es una decisión personal que forma parte de estilo de vida Kinky, el cual a su vez es el reflejo de todo tu ser y si para salir a cenar a un LugarHot eliges cuidadosamente tu outfit, el centro deportivo donde le das mantenimiento a tu cuerpo merece la misma importancia, pues como te sientes por dentro, es lo que se ve por fuera. El verse bien, no es exclusivo de las mujeres, ambos deben vestirse de manera adecuada, dependiendo de la actividad que realicen. Los siguientes consejos te serán de gran ayuda a la hora de vestir para ejercitarte:

  • 1. Viste de acuerdo a la actividad que realizarás

    Todo depende de qué actividad realizarás, no es lo mismo usar leggins para hacer yoga que para levantar pesas. Así que busca la ropa deportiva especial para la actividad que realices. La comodidad, la practicidad y la moda ¡No están peleadas!

  • 2. Usa ropa de acuerdo a tu talla

    Aunque hayas escuchado que uses la ropa un poco más apretada para que sujete bien tus rollitos, haz caso omiso de eso, lo cierto es que puedes provocarte una lesión que te dejará fuera por un buen tiempo. Procura que la ropa deportiva que uses te permita estirar y flexionar los músculos que vas a trabajar, por ello, antes de comprar una prenda mídetela y realiza algunos estiramientos con los brazos o sentadillas para que compruebes que tan cómodo te sientes y si te será útil en tu actividad. Usa ropa que te permita mover, que sea cómoda y siempre en buen estado.

    Tip Kinky:

    La vestimenta ideal cambia de acuerdo a tu tipo de cuerpo, así que si eres un poco voluminoso, puedes usar camisetas holgadas, pero si eres delgado, es una oportunidad para mostrar un vientre plano usando algunos top o camisetas pegadas.

     qué ropa usar para el gimnasio

  • 3. Los tenis son elementales

    Este es uno de los puntos más importantes del outfit deportivo, así que de ser posible, compra en una tienda especializada ya que existen diferencias en el diseño, el material y el peso del calzado; ahí recibirás la asesoría necesaria. El calzado deportivo se agrupa por categoría de actividad, ya sea para correr, ejercicios de salón o pesas, cada uno tiene tecnología especial que permite un mejor desempeño sin lastimar esta zona que es de mucho estrés. Es importante que sepas cuál es tu tipo de pisada, pues generalmente es un parteaguas en la elección del modelo y marca que vayas a elegir. Si vas al gym a practicar varias actividades, existe calzado para entrenamiento combinado, combina diversas funciones que permite practicar en más de un deporte.

    cómo elegir los tennis adecuados para el gimnasio

    Tip Kinky:

Procura que tus calcetas sean las adecuadas y que siempre uses del mismo grosor para que no cambie el ajuste del calzado. No se te ocurra llevar calcetas largas si usarás short, de preferencia color blanco.

¿Cómo combinar las prendas?

Primero que nada evita usar la playera que compraste en tu visita a Acapulco en 2013, asegúrate de destacar en el gimnasio por tu buen gusto y un estilo refinado. Para combinar, una apuesta segura es usar una prenda de un color neutro (negro o gris) y otra colorida; esto crea un contraste que resalta la figura.

Parte superior del cuerpo

Te recomendamos usar colores que resalten, pero si tienes algo de pancita deja los estampados para después de cierto tiempo, las prendas lisas son un excelente aliado para camuflajear ese detalle.

Por otro lado, si vas a realizar actividades para musculatura las camisetas son ideales, puesto que te permitirán estirar bien tus extremidades superiores, lo mismo aplica para el yoga, boxeo y crossfit.

Tip Kinky para ellas:

Usa siempre un sostén deportivo, están diseñados para garantizar el soporte necesario sin que te sientas incómoda.

Tip Kinky para ellos:

Usa camisetas funcionales y transpirables. Si tienes buenos músculos y quieres mostrar tus brazos, se vale usar camisetas sin mangas.

Parte inferior del cuerpo

Existe gran variedad de alternativas, sobretodo para las mujeres, así que son aceptados los leggins, largos o cortos, incluso los shorts que son más frescos. Para ellos, es menos aceptable que usen shorts muy cortos, así que puedes usar estilos más largos. Cuida que tengan forro interior pues mejorará tu rendimiento físico al sentir mayor soporte y protección en esa parte de tu cuerpo, además también fomenta la higiene correcta.

Tip Kinky:

Si te preocupan las manchas de sudor, usa colores obscuros que disimulan la humedad.

¿Puedo llevar accesorios

Los accesorios son el toque perfecto para rematar tu estilo. Si eres una persona que suda mucho, puedes usar una headband de tamaño mediano y asegúrate de tener contigo una toalla pequeña, para limpiarte el sudor, incluso para limpiar el equipo y retirarse sin dejar huella.

Un cardiomonitor de Polar o Garmin -en cualquiera de sus modelos- te ayudará a verificar tu rendimiento cardiaco al indicar el mínimo y máximo de pulsaciones, las calorías quemadas, tiempo de entrenamiento, resultados del mes, etc.

 accesorios de oufit para el gym

La maleta que uses es un gran detalle. Procura que no sea demasiado grande como para parecer el Pipila, pero tampoco tan pequeña para que no quepa toda tu ropa y artículos de higiene personal. Nike, Puma y Under Armour, ofrecen una gran gama de bolsos y maletas incluso para cada actividad.

Tip Kinky:

No abuses en el uso de accesorios o gadget, no olvides que el objetivo de la visita al gym es ejercitarse bien.

Ahora ya sabes lo necesario para lucir correctamente mientras te ejercitas en el gym, pero el mejor tip es mirarte al espejo, si te sientes bien como para salir a la calle así, estás en el camino correcto, de lo contrario, busca nuevas prendas. Siempre cuida y protege tu estilo, es tu marca personal.

 Si lo tuyo es cuidar tu salud podría interesarte estos 4 restaurantes veganos que te atraparán con su comida

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION