Estilocereza

  • estilo
  • lets kinky slider-2 estilo 500x250
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • estilo
  • lets kinky slider-2 estilo 1200x475
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Manualidades Kinky para el 14 de febrero

Por: Redacción Kinky

El mejor regalo para el 14 de febrero lo puedes hacer con tus manos. Si no nos crees, ¡sigue leyendo!

Manualidades Kinky para el 14 de febrero
El mejor regalo para el 14 de febrero lo puedes hacer con tus manos. Si no nos crees, ¡sigue leyendo!

Existen dos tipos de personas en el mundo: quienes aman San Valentín y quienes lo odian. No importa si tienes pareja o no, el 14 de febrero es el pretexto perfecto para festejar el amor y la amistad con tus seres queridos. Sin embargo, esta nota está enfocada en regalos sexuales que puedes hacer con tus propias manos para que festejes el erotismo, solo o en compañía. ¡Que los disfrutes! 

1. ANTIFAZ SEXY

Descarga de internet el molde de un antifaz que te guste e imprímelo sobre una hoja blanca. Después, coloca sobre la hoja plástico transparente o una tela delgada como tul de un color blanco o muy claro. Elige el color que más te guste de pintura inflable y sigue todo el trazo del antifaz por encima de la tela o el plástico. 

Deja secar la pintura y cuando esté listo, recorta el antifaz. Por último, agrega un listón o resorte para ajustar el antifaz a tu cabeza. ¡Y listo! Como Tip Kinky para mayor excitación, utiliza dos pedazos de listón que contrasten con el antifaz y pégalos en el área de los ojos para que queden completamente tapados y se estimulen más el resto de los sentidos. 

2. ESPOSAS SENSUALES

Ok, construir unas esposas desde origen está muy difícil pero puedes usar tu imaginación. Corre a tu sex shop más cercana y compra unas esposas plásticas o metálicas (de las más básicas que encuentres). Después, fórralas con listón de seda de tu color favorito en todo el contorno de cada una de las pulseras de las esposas. Pon un poco de listón entre la cadena también para que se vean más lindas. ¡Te va encantar! 

Aunque simplemente puedes pintar las esposas del color que más te guste, el listón le agrega un toque más elegante. Y no sólo eso, el listón ayudará a prevenir raspones, heridas o cualquier marca que dejen las esposas sobre las muñecas de quien las use. Hazlo así para que evites padecer alguna de las lesiones sexuales más comunes

3. LÁTIGO ERÓTICO

Compra una tela negra con textura de cuero del color que prefieras. Corre a una mercería o a una papelería y compra un palo de madera del grosor y el largo que prefieras. Después, forra con tela o pinta el palo del color que más te guste, puede combinar o contrastar con la tela que compraste. 

Después, corta pequeños trozos de la tela en tiras y pégalos sobre la punta del palo de madera. Sin albur, mientras más grueso el palo de madera, mejor. De esa manera cabrán más pedazos de tela y tu látigo quedará más frondoso. Además, si la tela es un poco más suave, también funciona para recorrer el cuerpo de tu pareja con su textura. 

4. ARNÉS SENSUAL 

Existen prendas que hacen más satisfactorio el sexo. Un arnés puede ser el mejor aliado para resaltar las curvas de cualquier mujer. Hacerlo es muy sencillo, sólo necesitas algunos aros metálicos, listón o resortes del color que prefieras, hilo y aguja. Cose y une los resortes con hilo a los aros metálicos y ajusta el arnés a tu cuerpo. ¡Te va a encantar! 

Te recomendamos leer: DIY sexual: crea un dildo a tu gusto

5. LIGUERO SEXY

El liguero lleva exactamente los mismos materiales que el arnés sensual y el proceso es muy similar. Simplemente adapta los resortes o el listón al contorno de tu pierna y únelos hasta que queden fijos. Como Tip Kinky para facilitar el proceso y que sea más sexy, agrega el liguero a unas medias de red que ya tengas y ponle otros detallitos como, por ejemplo, un moño. 

6. CANASTA SEXUAL

Si de plano quieres todo el kit, puedes crear esta canasta con regalos muy excitantes. La canasta contiene: una vela aromática que funciona como aceite para masajes eróticos, una bomba de baño con un vibrador, pintura de chocolate comestible ideal para body paint y una crema para masajes que también sirve como lubricante vaginal. 

Para cada uno de los regalos necesitas ingredientes diferentes y los procesos de preparación varían. Puedes encontrar todo lo que necesitas en la descripción del video y la explicación de todo lo que debes hacer. ¡Diviértete al estilo Kinky y juega con tu pareja! 

7. DADOS SEXUALES

Para divertirte al máximo, sólo es cuestión de que uses tu imaginación. Compra dos dados en blanco (lisos) o compra dos cajas de cartón en forma de cubo que no sean tan grandes y píntalas del color que prefieras. En uno de los dados agrega acciones como “chupar”, “morder”, “tocar” o “besar”; en el otro dado agrega partes del cuerpo como “senos”, “nalgas”, “pezones” o “cuello”. 

Recuerda que tienes seis posibilidades diferentes por cada lado y no hay límite para todo lo que puedes hacer con cada acción y cada parte del cuerpo. Esta opción es excelente para iniciar con el foreplay y que todo vaya escalando poco a poco. 

8. NUESTRA MANUALIDAD FAVORITA

Ya evaluamos muchas manualidades sencillas de realizar para que disfrutes este San Valentín con tu pareja o solo. Sin embargo, no necesitas ser un experto en artesanías para dar un sensual regalo hecho con tus manos. La seducción a través del tacto es infalible a la hora del sexo y no hay mejor manera de estimular a nuestra pareja que aprendiendo a tocarla correctamente. 

Y no, no hablamos sólo de la masturbación. Cualquier caricia es buena para aumentar la pasión en la cama: un buen masaje erótico, tocar los senos, tomar el cuello o jalar el cabello, apretar las nalgas o pasar la uña sobre el cuerpo de la otra persona. ¡Usa tus manos a favor de tu placer y el de tu pareja! 

Ahora tienes ocho diferentes y muy excitantes opciones para pasar el mejor 14 de febrero de tu vida. Además, son manualidades que te pueden servir ese día y por muchos años más y que le agregan un toque muy atrevido a tus sesiones más apasionadas de sexo. ¡Atrévete! 

¡Hazte Kinky!

Y si lo que quieres es regalarle premios sensuales y experiencias inolvidables. Participa en Quítale lo Cursi al 14 de febrero. ¡Elige tu premio, juega y gana! Solo tienes que registrarte aquí ⬇

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION