Recibe el Año Nuevo en un Love Hotel

22 diciembre, 2017 3 mins de lectura
Compartir

Si tienes ganas de recibir el año nuevo de manera diferente y divertida, te recomendamos hacerlo en un Love Hotel, donde puedes organizar desde una velada íntima en pareja hasta una fiesta con tus amigos más cercanos, todo depende de ti. Así que, si ya te estás animando, checa estas opciones para celebrar la llegada del 2019 al estilo Kinky.

Año Nuevo en pareja

Lomas Love

Este motel, ubicado en Tlalpan, cuenta con dos diferentes tipos de habitaciones, la Love Room y la Love Suite Vapor; ambas son diferentes en diseño y Atracciones. Por ejemplo, en la Love Room destacan los colores blanco, rojo y negro y solo tiene un Potro del Amor. Mientras que en la Love Suite Vapor, los colores que despiertan la pasión y el deseo son el morado y el blanco y, por supuesto, como su nombre lo indica, además de Potro del Amor, hay un cuarto de vapor y un Tubo para pole dance. Lo único que ambas tienen en común es su estilo gótico y elegante, perfecto para celebrar con mucho sexo la llegada del año nuevo.

DN Hotel & Villas

motel dn

Este Love Hotel cuenta con dos habitaciones temáticas, una inspirada en un casino y la otra en el mundo de Playboy. Sin embargo, para un mood romántico y sofisticado, te recomendamos la habitación Villa con Jacuzzi, que cuenta con Potro del Amor, Vapor y, por supuesto, Jacuzzi. Aquí destacan el color negro y el diseño contemporáneo, así que solo necesitas una buena botella de champaña y uvas para recibir el 2018 dentro del Jacuzzi. Eso sí, después de las campanadas, pon en práctica algunas posiciones del Aquasutra para tener suerte en el sexo todo el año.   

Año Nuevo entre amigos 

Patriotismo

El Love Hotel Patriotismo tiene la habitación ideal para que celebres Año Nuevo entre amigos. Se trata de la Villa Alberca, la cual tiene acceso hasta para 20 personas. Su alberca es tipo lounge y, además, la habitación cuenta con Sauna, Jacuzzi, Tubo y Fajódromo. Y, para que la diversión no termine, ¡hay karaoke! Así que, si te animas a ir, te recomendamos ir preparando la garganta. También hay una barra en la que puedes preparar cualquiera de estos cocteles con tequila

Villa del Parque Elite

Si piensas hacer una reunión más íntima, te recomendamos la habitación Suite Alberca del motel Villa del Parque Elite, pues solo tiene acceso para seis personas. A pesar de eso, es una habitación amplia y con un diseño elegante y seductor, perfecta para disfrutar de una rica cena acompañada de un vino para brindar en esta fecha tan especial. 

Te aseguramos que en cualquiera de estas opciones la pasarás increíble. Solo recuerda ir con toda la actitud Kinky.

¡Feliz Año Nuevo!

Si quieres conocer más Love Hotels, visita la guía www.hoteleskinky.com