Dinner in the sky: una experiencia de altura

30 enero, 2019 4 mins de lectura
Compartir

“Estamos en lo alto, solos, en la cúspide que hemos alcanzado”, dice la escritora Margaret Mazzantini en su libro “La palabra más hermosa” (2008). Y justo ahí, en la cúspide, es donde te queremos ver; en lo alto, acompañado de tu persona favorita ¿Cómo? Admirando un paisaje impresionante mientras degustas una deliciosa copa de vino. Pero, ¿es posible? La respuesta es sí. Esto y más se puede vivir en México gracias a experiencias como las que ofrece Dinner in the Sky, donde 22 comensales son elevados con ayuda de una grúa a 45 metros de altura para deleitarse con un menú gourmet realizado por importantes chefs. ¿Ya viste que los deseos sí se cumplen? 

También te puede interesar leer: Encuentra habitaciones de Love Hotels y moteles según tus deseos

Lo mejor de todo es que esta experiencia de altura se puede disfrutar en diferentes puntos del país, por ejemplo, en Chapala, Santiago, Monterrey, Puerto Vallarta y Teotihuacán. Este último es el más cercano a la Ciudad de México y ofrece una vista espectacular de las pirámides de Teotihuacán que despierta los sentidos, y que se vuelve en el escenario perfecto para celebrar una historia de amor o una fecha especial como el 14 de febrero al estilo Kinky.   

Dinner in the sky Teotihuacán, a todas horas 

¿Qué comida del día prefieres para celebrar? Sea cual sea tu elección, en Dinner in the Sky Teotihuacán tiene una opción de elegir, pues cuenta con cuatro diferentes momentos:

Despertar de Dioses. En él puedes vivir un gran espectáculo de despegue de globos aerostáticos mientras desayunas. La experiencia tiene una hora de duración.

Horarios de subidas: 7 am y 9 am 

¿Qué incluye?

1 bebida de cortesía (café, té o jugo)

Desayuno gourmet de 4 tiempos 

Mimosas, agua, café y jugos 

Precio: $2,500 pesos 

Alimentando el alma. Este paquete es ideal para compartir una buena plática con familiares y amigos mientras admiran las pirámides. Cuenta con una degustación de 3 tiempos con platillos clásicos de un brunch. La experiencia tiene 50 minutos de duración. 

Horarios de subidas: 11 am y 1 pm 

¿Qué incluye?

1 bebida de cortesía (vino espumoso o café)

Menú de degustación de 3 tiempos 

Mimosas, agua, café y jugos 

Comida en el cielo. A la hora de la comida tienes opción de deleitar a tu paladar con un menú de 4 tiempos y los mejores vinos para maridar, por supuesto, mientras contemplas la zona arqueológica de Teotihuacán. La duración de la experiencia es de una hora.

Horario de subida: 3:00 pm

¿Qué incluye?

1 bebida de cortesía (vino espumoso o cerveza)

1 comida gourmet de 4 tiempos 

Maridaje con vino blanco y vino tinto

Aguas y refrescos a elección 

Amor celestial. Es la cena perfecta para las parejas que buscan vivir nuevas aventuras. Esta opción te permite disfrutar el atardecer a las 5 pm y de una cena bajo las estrellas a las 7:30 pm. La duración de la experiencia es de una hora y media. 

Horarios de subidas: 5 pm y 7:30 pm 

¿Qué incluye?

1 bebida de cortesía (vino espumoso o cerveza) 

1 cena gourmet de 4 tiempos 

Maridaje con vino blanco, vino tinto y vino espumoso

Aguas y refrescos a elección 

Como puedes leer, se trata de una experiencia de altura en todos los sentidos. Te aseguramos que, al llegar a tierra, tú y tu pareja no tardarán mucho en planear una nueva visita. 

¿Te atreves a vivirla?

¡Busca, encuentra y disfruta!

Checa más destinos, fechas y horarios en dinnerinthesky.com.mx

Si buscas una experiencia extrema, te va a encantar: ¡Vive la emoción de volar en Skydive Cuautla!