Conoce Sex Academy en Barcelona

19 octubre, 2018 4 mins de lectura
Compartir

Esta Academia pionera en su rama, tiene como objetivo promover una educación sexual de calidad, profesional y divertida, por lo cual pone a disposición del público usuario todo tipo de talleres y actividades relacionados con la sexualidad, impartidos por profesionales cualificados que te ayudarán a resolver todas tus dudas.

Dentro de los talleres propuestos en su currícula se encuentran las siguientes categorías: Sexualidad, Seducción, Imagen Personal, entre otros; y cada uno de ellos agrupa varias actividades relacionadas entre sí. Aquí les presentamos algunas de las opciones. 

TALLERES DE SEXUALIDAD

Es sin duda el área con mayor número de propuestas y actividades a realizar, dirigidas a toda persona que busque interactuar, explorar y aumentar sus conocimientos en sexualidad. Además, estos cursos prometen mejorar tus habilidades y enseñarte nuevas formas de erotizar. 

Resulta difícil elegir cuáles son nuestros favoritos pues todos abordan temas Kinky que seguramente llaman tu atención. Por ejemplo, puedes tomar el taller de felación y masturbación masculina y, ¿por qué no?, el taller pierde el miedo al sexo anal en el cual se abordan las principales modalidades de penetración (pene o dedos), diferentes técnicas y lo más importante cómo disfrutarlo de forma segura, sana y claro, con el máximo placer. 

Cuentan también con talleres que te enseñaran a hacer masaje erótico: desde preparar el ambiente hasta cuáles son las zonas más sensibles que con solo tocarlas erotizan tus sentidos. Así mismo, cuentan con cursos que te invitan a adentrarte en un mundo de nuevas experiencias donde los tabúes y prejuicios se desvanecen. El taller de BDSM, presenta al sadomasoquismo como un delicioso menú del que pueden elegirse muchos platos diferentes, de manera que el dolor erótico se administre y reciba siempre con seguridad y placer. 

Acercamiento al mundo swinger y lo liberal. Si tienes curiosidad por saber de qué va ser swinger o no sabes cómo proponerle a tu pareja que tengan a un invitado más en su cama, entonces este curso es para ti. Según lo descrito por la Sex Academy, el taller tiene como objetivo principal guiarte en tu iniciación con este tema, consta de tres modalidades que van de acuerdo a tus necesidades, pues en las dos últimas aunque el precio es mayor, se incluye la entrada y acompañamiento a un club de intercambio de parejas.

TALLERES DE SEDUCCIÓN.

Date coaching. Te enseñan a volverte un dios o diosa de la seducción mediante el uso de tu imagen y estilo propio, sin dejar de lado las claves básicas para ligar que toda persona necesita saber. Desde luego, también está la parte virtual y para ello ofrecen el taller de seducción en la red, que muestra las diferencias entre seducción personal y online haciendo hincapié en lo que quieres decir y cómo conseguirlo

Definitivamente debes leer: Los lugares dedicados al sexo más extraños del mundo

Ante la idea de que para verse bien hay que sentirse mejor, se da paso a la sección, Talleres de Imagen Personal, que básicamente se mantienen en la línea del coaching y asesoramiento. En ella puedes encontrar las siguientes opciones: Fotografía Erótica y Boudoir, Imagen y Pretty Face. Por último, a manera de complemento están los cursos Sex Toys- Taller de juguetería erótica (tuppersex), ¿Cómo hablar con tus hijos de sexualidad?, Defensa personal femenina y, por supuesto, Terapia Sexual. 

Sin duda, saber de la existencia y fortalecimiento de Academias especializadas en sexualidad es una noticia que nos congratula al máximo pues ejercer una vida sexual, libre, plena y placentera debería ser cuestión de todos los días. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Cuidar tu salud sexual también es Kinky