Factor Ocho: El club para solteros más exclusivo de México

30 agosto, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Factor Ocho es una empresa mexicana fundada y dirigida por Dinorah Cambustón y se definen a sí mismos como “un club social de Neosolteros que une a mujeres y hombres que sueñan compartir su proyecto de vida con personas afines a ellos”. Aunque no es para cualquiera, hay ciertos requisitos que debes cumplir para ser aceptado. 

  1. Necesitas entrar por invitación, no hay ninguna otra manera. Actualmente cuentan nada más con 50 miembros aproximadamente.
  2. Si eres mujer, debes ser mayor de 35 años, si eres hombre debes tener más de 40.
  3. Debes contar con $35 mil pesos mensuales para costear la membresía. 
  4. Disponibilidad de tiempo para las actividades que realizan cada mes. Aunque no te preocupes, podrás realizar tus actividades de rutina. 

¿POR QUÉ FACTOR OCHO ES MÁS KINKY QUE LOS DEMÁS? 

Los Neosolteros no son personas que no quieren tener pareja sólo porque sí, ellos eligen la soltería como estilo de vida porque tienen otras prioridades (su educación, su vida laboral, su independencia, cuidar su físico, viajar, entre otros). Sin embargo, llegan a estar tan inmersos en ello que muchas veces no tienen tiempo de ver y conocer a otras personas para crear relaciones interpersonales (así sean familiares, amistosas o románticas). 

Factor Ocho promete tomar esto en cuenta. Debido a que los miembros son personas maduras con ingresos estables, saben lo importante que es el trabajo para ellos. Podrás conocer personas con quienes compartas gustos, intereses, sueños y cuya vida será similar a la tuya. Por lo tanto, será más fácil que se entiendan y así podrán formar parte de tu vida sin ningún problema.

A este club social no le interesa que encuentres al amor de tu vida, no es ninguna app extravagante para ligar. Sin embargo, sí le interesa que encuentres un círculo de amistades sinceras con quienes puedas compartir tu vida y hacerla más divertida e interesante. Pero quién sabe, si tú eres un neosoltero pero crees que todos buscamos el amor, tal vez encuentres aquí a tu media naranja. 

Te dejamos aquí un video por si te interesa saber más de Factor Ocho, pero no olvides visitar su sitio web y sus redes sociales para mayor información.  

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=8_wu2ZJ1ulo","width":"350","height":"250"}

¡Tendencias Que Inspiran!

Si eres soltero y de mente abierta, te recomendamos leer: ¿App para tríos y solteros? Sí hay y se llama Feeld