Teatro voyerista en la CDMX

29 junio, 2017 2 mins de lectura
Compartir

Americana Social Club fue la casa de Maximiliano Velázquez, un hombre extravagante que causó revuelo en su época (principios del siglo XX) al convertir su hogar en un centro de vida nocturna, ya que presentaba e impulsaba el teatro voyerista y los bailes fetichistas. Desde entonces, su legado se ha mantenido en esa casa estilo francés ubicada en la colonia Juárez, así como el teatro, que se distingue por ser de inmersión.

¿De qué se trata? Este tipo de espectáculo ofrece una experiencia interactiva y excitante. Aquí, cada espectador puede deambular libremente por la mansión o formar parte de la obra. Es decir, puede participar y convertirse en cómplice.

Lo mejor de todo es que la cartelera cambia constantemente y la puedes checar en su sitio web americanaclub, donde también puedes comprar los boletos. Definitivamente es una aventura que vale la pena experimentar.

Galería de arte 

Obra de Gildo Medina

En este mismo lugar puedes encontrar una galería de arte con obras del artista mexicano Gildo Medina, quien ha sido invitado a colaborar con marcas como Chanel, Ferragamo, Louis Vuitton entre otras, por su talento para ilustrar. Incluso, actualmente es considerado por la editorial alemana Taschen, como uno de los 100 mejores ilustradores del planeta dentro del libro “100 Illustrators”. Así que no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer sus obras. 

Fiesta en el club

Americana Social Club

Americana también es muy buena opción para divertirte. Está dividida en dos espacios para que elijas el ambiente que deseas según tu mood: Main hall, en donde puedes escuchar música house, tech house y hip hop y ver shows provocativos y sensuales. Y Sub rosa, donde puedes disfrutar de música electrónica underground expuesta por Dj´s nacionales e internacionales.

Ahora ya lo sabes, si quieres un plan 3×1 que incluya teatro, arte y música, date una vuelta por este lugar que promete experimentar con todos tus sentidos 

Dirección:

Lucerna N° 42,

Col. Juárez,

Ciudad de México, 

06600

Tel.

55663833

Sitio web de Americana Social Club

Busca, encuentra, disfruta