10 cosas Kinky que puedes hacer en los días lluviosos

23 junio, 2020 5 mins de lectura
Compartir

Hoy despertamos creyendo que era el apocalipsis cuando (durante la madrugada), el cielo se iluminó por una tormenta eléctrica, sin embargo, dicho suceso no es más que un evento completamente natural, al que ahora, puedes sacarle mucho provecho desde casa. 

Es por eso que en esta ocasión queremos contarte 10 cosas que puedes hacer para aprovechar los días lluviosos en casa y consentirte como te mereces. Organiza tu agenda y date la oportunidad de probarlos todos para mimarte al máximo, reducir el estrés y olvidarte de la ansiedad. ¡Decide con cuál vas a empezar primero!

Te recomendamos leer: Masturdating: el máximo nivel de amor propio

1.Pasa el día leyendo

La lectura erótica es un excelente estimulante Kinky para los días de lluvia, pues además de poner a volar tu imaginación, leer contribuye a calmar tu mente, ampliar tus conocimientos y, en especial, a conocer historias fantásticas que pueden estimular a todos tus sentidos. Si aún no sabes qué leer, aquí te dejamos 5 libros indispensables para aumentar tu erotismo.

2. Tarde de películas eróticas

Otra excelente opción para seducir a tus sentidos es con una tarde de películas eróticas ya que, al ser completamente visuales, dichos films fomentan tus fantasías y te hacen olvidarte del estrés. Elige tus favoritas, ponte cómodo y complementa la tarde de pelis con palomitas, helado o una botella de vino. 

3. Escribe algo para ti 

No necesitas ser un máster en redacción para dedicarle un par de horas a la escritura; plasmar tus pensamientos en papel ayuda a que te concentres más y prestes mayor atención a la hora de enfocar tus energías y proyectos. Por ejemplo, puedes escribir acerca de cómo te sientes y lo que te gustaría hacer.  

4. Ten sexo 

Alguna vez te has preguntado, ¿por qué tener sexo nos hace felices?. Bueno pues además de las endorfinas y las feromonas que esta acción genera, el sexo contribuye a relajar el cuerpo y equilibrar los niveles de estrés, por lo que sí tienes la oportunidad de tener sexo en un día lluvioso te recomendamos aprovecharla al máximo. Como dato curioso la lluvia es un efectivo potenciador de la libido, lo que a su vez funciona como afrodisíaco dando como resultado un encuentro inolvidable. 

5. Planea tu próximo viaje

Mira por la ventana y observa el caer de las gotas mientras dejas que la aventura se apodere de ti, posteriormente piensa en el lugar que te gustaría visitar e imagina cómo sería estar ahí llénate de inspiración y comienza a planear tu próximo viaje, por ejemplo, qué tal visitar uno de estos lugares para reconectar contigo después de la cuarentena.

6. Haz ejercicio

Desde luego, el ejercicio no podía quedarse atrás, pues aprovechando que estás en casa puedes dedicarle tiempo a ponerte en forma, no solo por físico, para cuidar de tu salud y mantenerte en armonía. Así mismo, debes saber que el ejercicio es un poderoso afrodisíaco, por lo que te recomendamos incluirlo en tu rutina siempre que puedas. 

7. ¡Cocina!

Consiéntete con un delicioso postre preparado por ti y mímate con el poder de lo que tus manos pueden hacer. Intenta alguna de las recetas disponibles en internet y aprovecha para preparar un menú Kinky que cuide tu figura.

8. Día de spa en casa

Ya que estamos hablando de mimos, te proponemos convertir tu día en casa en una sesión Kinky de spa, pues así como lo lees, puedes consentir a tus sentidos y disfrutar de un día solo para ti. Empieza tomando un refrescante baño, prepara tus mascarillas favoritas y aprovecha para embellecer y cuidar cada parte de tu cuerpo. 

9. Haz manualidades

Otra excelente opción para disfrutar de un día lluvioso es que incursiones en el mundo de las manualidades, ya sea que comiences a tejer un suéter para tu mascota, decores un centro de mesa o realices el adorno perfecto para tu hogar, darle una oportunidad a la creatividad de tus manos resulta una excelente opción, solo necesitas elegir la que más llame tu atención. 

10. Mastúrbate y olvídate del estrés

No puedes perder la oportunidad de darte amor, aprovecha la privacidad de tu casa y regálate unas cuantas caricias y orgamos. Llénate de inspiración y prepárate para un momento de placer en el que tu imaginacion sea protagonista. ¡Mastúrbate, es por tu salud!

Como has podido ver, hay muchas actividades que puedes realizar en un día lluvioso, así que anímate a probarlas todas, rompe con la rutina y consiéntete al máximo. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Canciones que nuestros seguidores escuchan en el sexo