Lugares para reconectar contigo después de la cuarentena

La vida en el encierro puede llegar a ser demasiado estresante, por esa razón te sugerimos estos lugares en los que puedes ir a relajarte cuando acabe el confinamiento.

1 mayo, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Sin duda hay momentos en los que necesitamos desconectarnos de las situaciones y los pensamientos que nos producen estrés, y dejar las preocupaciones atrás para reconectarnos con nosotros mismos. Si cuando termine la cuarentena te sientes en necesidad de entablar esta conversación contigo y reconectar con tu ser, te recomendamos visitar algunos lugares que podrían facilitarte esta tarea y brindarte un espacio para que te sientas tranquilo y en total relajación. 

Te recomendamos: Convierte tu día en casa en una sesión Kinky de spa

Spas

Una sesión de Spa es un regalo que debes darte varias veces en la vida. Anímate a consentirte y llevar tus sentidos a un estado de relajación total, en donde puedas adentrarte y tranquilizar tus dolencias tanto físicas como mentales. 

Te sugerimos visitar alguno de estos spas, que se encuentran cerca de la CDMX:

Sirio Spa en Hostal de la Luz

Este maravilloso hotel, ubicado en Amatlán de Quetzalcóatl, Morelos, cuenta con un místico spa a las faldas de las montañas rocosas de la energética cordillera del Tepozteco. Cuenta con temazcales, albercas y 14 cabinas en donde puedes elegir el tratamiento o masaje que más te guste, entre opciones como masaje con piedras calientes, hidromasaje, shiatsu e incluso una terapia para eliminar el insomnio.

Remède Spa del Hotel St. Regis 

Lujo y relajación convergen en un mismo espacio: Reméde Spa, a cargo del Hotel St. Regis en la CDMX, que ofrece una amplia variedad de tratamientos relajantes y de belleza para cuidar de tu conexión contigo mismo. Y lo mejor de todo es que se encuentra dentro de la ciudad, así que si no deseas salir o no puedes hacerlo puedes reservar un día de spa en sus instalaciones y disfrutar de todo lo que te mereces. 

Viajes de reconexión

Planear un viaje no es cosa fácil si consideramos que tu motivación principal es concentrarte en ti mismo y reconectar con tu esencia, es por eso que te recomendamos un viaje hecho a la medida.

Por si por algún motivo no te es posible contratar a una persona especializada en diseño de viajes, no te preocupes, busca algunos destinos que te agraden por su tranquilidad y cercanía con la naturaleza.

Le Blanc, México

Es un impresionante y lujoso complejo hotelero ubicado en la ciudad de Cancún. Aquí podrás disfrutar y dejarte llevar por el sonido de las olas del mar. No te permiten mover ni un dedo para los preparativos de nada y puedes disfrutar de tus días con la mayor intimidad y sensualidad posibles. Atrévete a gozarlo, reserva para cuando termine la cuarentena.

Otra de nuestras opciones favoritas y más Kinky es reservar un espacio por medio de alguna plataforma como AirBnb, pues así tu puedes elegir la privacidad, el clima o el estilo de tu predilección por un muy buen costo. En gustos se rompen géneros, así que prepárate, pues cuando se termine el confinamiento tendrás una larga lista de lugares que visitar.

¡Conéctate y disfruta!

Puedes continuar leyendo: Tips para relajarte y consentirte durante la cuarentena