Convierte tu día en casa en una sesión Kinky de spa

19 marzo, 2020 5 mins de lectura
Compartir

A veces necesitamos tomar un relax de tanto estrés que se vive día a día, sobre todo en estos tiempos de conmoción mundial. Te sugerimos aprovechar estos días de estancia en casa para recuperar un tiempo para ti misma y consentirte como la reina que eres. La falta de tiempo ya no será un pretexto para dejarte de lado, así que, ¿por qué no pruebas estas ideas? ¡Te encantarán!

Para comenzar, debes buscar un tiempo a solas. Si vives con tu pareja o tu familia puedes hablar con ellos para pedirles que te den un espacio y disfrutar de tu momento. Te recomendamos comenzar a planearlo con algunos días de anticipación para que nada te interrumpa y logres el objetivo con tranquilidad y despreocupación.

Te recomendamos leer: Libérate del estrés… ¡con sexo!

Los preparativos

Primero que nada debes dejar el espacio de la bañera limpio y ordenado, lava tus toallas y prepara los productos de spa que tengas en casa. Sí, esos exfoliantes y aceites de aromaterapia que compraste y nunca usas… ¡Ahora es el momento! Si cuentas con tina en casa, un punto para ti, pues será mucho mejor. 

Selecciona lo mejor de tu música favorita o la que más te relaje, no importa si tienes gustos culposos, es tu día y puedes hacer lo que tú quieras. Si no se te ocurre nada, te dejamos esta playlist de Spotify para que te inspires.

Ambienta el espacio colocando flores, plantas, piedras o telas y cubriendo entradas de luz que no te gusten. Si tu cuarto de baño tiene dimmer, podrás modular la luz a tu gusto, pero si no cuentas con esta tecnología puedes hacer uso del romanticismo y adecuar la luz con velas. Si son aromáticas, mejor. 

Hablando de aromas, puedes poner un difusor con unas gotitas de tu aceite esencial favorito para que la naturaleza y la suavidad invadan el espacio y proporcionen más comodidad. Entre los aceites más relajantes se encuentran la lavanda, la melissa, el té limón, la mandarina y el azahar; pero si quieres poner un toque Kinky, te recomendamos algunos aceites afrodisíacos como el ylang ylang, el sándalo, las rosas, el jazmín o el jengibre.

¿Qué sería de una buena relajación sin tu bebida favorita? Ya sea vino, café, una infusión herbal o agua mineral con un twist de frutas, llévate una buena cantidad para que disfrutes sin tener que salir a la cocina. También puedes preparar la botana de tu preferencia para consentirte y gozar como te lo mereces.

La sesión

Ahora sí, ponte cómoda pues el día ha llegado. Manda a todos al sótano y si puedes apaga tu celular, este tiempo es para ti y tu autoconocimiento. Tu único deber es relajarte y disfrutar.

Empezaremos con el cabello, el cual necesita muchísima hidratación pues en el ajetreo cotidiano le ponemos un sinfín de productos y hacemos uso de secadoras, planchas, tenazas y demás métodos de estilizado que lo maltratan y que rompen con su capa de protección natural. Enjuaga tu cabello con agua tibia y coloca una mascarilla desintoxicante o elige de nuestra selección la que más te convenga. No olvides dar un suave masaje a tu cuero cabelludo para que penetren los activos y se absorban bien.

Al terminar, enjuágate con agua tibia y retira el exceso de agua. Aplica en tu cabello húmedo un tratamiento de aceite caliente. Los más recomendados son el aceite de oliva, el aceite de aguacate y el aceite de coco. Incluso puedes hacer una mezcla. Debes distribuirlo en puntas dañadas y no llegar a las raíces si tu cuero cabelludo es normal a graso, pero si es seco distribúyelo también en esa zona.

Nos desharemos de las imperfecciones en rostro y cuello con una exfoliación profunda, para lo cual debes colocar en esta área una toalla calientita. Esto permitirá que los poros se abran para dejar salir todo lo que no necesitan y adecuar la entrada de nuevos nutrientes. 

Después, coloca el exfoliante dando un suave masaje en círculos. Recuerda poner especial atención en las zonas más conflictivas, como la barbilla, la nariz y la frente. Enjuaga con agua tibia. Ya con tu piel limpia, puedes hidratar con el sérum de tu preferencia o rociar agua termal. Permite la correcta absorción para que las bondades de los productos penetren y nutran tu piel. Después puedes aplicar algún tratamiento hidratante que se ajuste a tu tipo de cutis.

Relájate con un buen baño. Si tienes tina o jacuzzi, puedes optar por una bomba de baño o sales minerales preparadas, si no cuentas con esto, prepara con anticipación una infusión súper cargada con las hierbas y los aromas de tu preferencia y viértela en algún tipo de cántaro o contenedor para agua. Con esa agua florida y aromática vas a tomar el baño. El punto es consentirte y disfrutar, así que olvida todos los pensamientos y preocupaciones que te acongojan y reencuéntrate a ti misma, con todo tu brillo y fuerza femenina

Recomendación Kinky: La cereza del pastel es jugar con tu Love Toy preferido. Puedes recostarte en tu cama o continuar en tu bañera. Recuerda todas esas técnicas de autocomplacencia y, ¡date todo el amor que mereces! Es momento de sacar esos productos sensuales y sacarles provecho. ¡Disfruta, goza y revive!

¡Dale sentido a tus sentidos!

Te recomendamos: Convierte tu estancia en casa en un momento Kinky